03 julio, 2015

10 ventajas de estar soltero

Si eres de los que no te comes un rosco en la vida no te preocupes, hoy te enumeramos diez motivos por los que es mucho mejor ser un single que un aburrido consorte.

Soltero con chicas frente a casado con bebés

Todo el mundo echa de menos de vez en cuando tener una muleta emocional en los momentos más duros, un alma gemela con la que hacer el viaje de la vida, una media naranja con la que exprimir zumo, un partenaire con el que compartir nuestros sueños... Pues bien, todo eso no son más que paparruchas.

Una vez superado el subidón inicial de los primeros meses, cuando se empieza a desvanecer el colocón del enamoramiento, las máscaras se caen y la cruda realidad hace acto de presencia. Es entonces cuando la vida de soltero se nos antoja como algo lejano y deseable. Porca miseria.

Si te estás planteando buscar una pareja, o si no la tienes pero sufres por ello, te damos diez motivos por las que celebrar tu soltería:

1 - Tu tiempo

Se acabó tener que estar pendientes del reloj. No más controlar la hora para que cuando volvamos a casa nuestra señora nos castigue por haber llegado tarde. Ya tuvimos bastante con nuestra madre durante la infancia.

Chiste-meme: amor cuida al bebé en lo que me arreglo. En la siguiente viñeta el bebé tiene barba

2 - Tu espacio

Todo el espacio es para ti. Ya no tendrás que tirar tus cosas inútiles porque a tu "cari" no le caben más zapatos en el armario. Si quieres seguir conservando la caja con el tu viejo ordenador y las cintas de juegos no habrá un drama cada x meses. Tu espacio también incluye la cama, se acabó compartir colchón y dormir asado con dos mantas porque tu novia sufre de hipotermia nocturna.

Cuarto de baño o aseo colapsado con productos de belleza femenina

3 - Tu dinero

Tu dinero vuelve a ser tuyo, lo has ganado con tu esfuerzo y lo gastas en lo que quieras: una inútil estatua de resina de Predator de 50 cms, la última entrega de Call of Duty, o un AK-47 de airsoft. Cualquier porquería que compres en Ebay será dinero bien invertido.

4 - Tus aficiones

Se acabó tener que avergonzarte o renunciar directamente a tus aficiones porque tu costillita no para de decirte que madures. Tu guitarra eléctrica, tu Xbox, tus cartas de Magic, tus libros de rol, tus maquetas de aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial ya no serán una fuente infinita de reproches y un arma arrojadiza.

Coche equipado con una video-consola Xbox

5 - Tus amigos

Ahora podrás pasar todo el tiempo que quieras con tus esbirros sin tener que soportar caras de perro. Y además podrás llevar a casa a esa panda de borrachos ruidosos, maleducados y malolientes a los que tanto quieres.

Dos hombres abrazados a un mono, los 3 barrigudos

6 - Paz y tranquilidad

Se acabaron las discusiones bomba semanales por razones absurdas y porque hay que mantener encendida la llama de la pareja. No más malas caras ni más gritos.

7 - No más reuniones familiares

Sin duda una de las peores cosas que hay que hacer en pareja es acudir a reuniones familiares: cuñadas, sobrinitos, suegra...un auténtico infierno para cualquier hombre que se precie de llamarse así. Las únicas reuniones a las que tendrás que acudir serán con cerveza por delante.

Meme sobre suegras

8 - No más compras

Ya no tienes que ir a las rebajas, ni a mirar cortinas a Ikea, ni tirar tu dinero en baratijas del chino. Con un pantalón y un par de zapatos cada 7 años todo irá sobre ruedas.

Si cuando vas de compras con tu mujer te aburres muchísimo no te preocupes, no eres el único ni mucho menos.

León soltero rugiendo frente a león casado hecho una piltrafa

9 - No más comidas

Se acabó malgastar cantidades ingentes de dinero en cenitas románticas. La marca Hacendado de Mercadona y recetas survival serán más que suficientes para mantener los nutrientes necesarios para sobrevivir. Y ya sabes, a menos gasto de energía menos alimentos hay que consumir, por tanto intenta conservar la horizontalidad todo el tiempo que puedas.

Foto chistosa de chico cocinando, desastre total

10 - No más limpiezas

La limpieza ya no será un ritual con tintes religiosos. De ahora en adelante la casa no tiene que relucir como una patena. Con pasar la escoba una vez por semana será más que suficiente.

¿Te ha gustado? No te pierdas la recopilación de memes e imágenes chistosas sobre solteros y casados.

1 comentario :
  1. Lo estaba tomando en serio hasta el pto 8 jajajaj....
    (igual buenos los temas de youtube)

    ResponderEliminar