28 abril, 2015

Minivestidos con temperaturas bajo cero

¿Todavía sales de marcha por la noche en invierno en vez de quedarte en casita? Si lo haces seguro que tomas precauciones y te enfundas tu abrigo más gordo, guantes y gorro, ¿o serías tan estúpido se salir en camiseta y shorts?


Ya sabemos que las mujeres son presumidas, coquetas y vanidosas, y harán cualquier cosa con tal de seguir los dictados de la tiranía de la moda, como gastar cientos de euros en productos de belleza, en ropa y en complementos que sólo les servirán para una temporada, o cientos de horas en peinarse, pintarse las uñas, depilarse y un largo etc.

Lo que no nos queda claro es si también poseen una capa más gruesa de piel para poder soportar temperaturas árticas o es que el frío de la noche les merma el riego cerebral, motivo por el que se echan a la calle ataviadas con unas livianas gasas y minivestidos, aún cuando está nevando.

Os traemos unas cuantas instantáneas de chicas saliendo de marcha por la noche vestidas como si fuese verano. Realmente no entendemos por qué lo hacen, suponemos que será sólo por la satisfacción de atraer la atención de chicos a los que poder mandar a tomar viento cuando se les acerquen. Eso será.
















Fotos: www.dailymail.co.uk
No hay comentarios :
Publicar un comentario