13 abril, 2015

Chicas poniendo caras horribles a posta

Desde Machirulos.com te traemos una galería de imágenes de chicas poniendo las caras más grotescas que saben, porque no todos los selfies son para salir divina de la muerte. De hecho, en esta recopilación de fotos casi parece que se trate de una competición por ver quién sale más cambiada... ¡y horripilante! ¿Será para espantar moscones en las redes sociales? El resultado sorprende de verdad.


Ya sabemos todos que el maquillaje de las chicas hace milagros, y que esa supuestamente espontánea fotogeneidad que nos quieren vender obedece a horas y horas de poner caritas delante del espejo, probar ángulos, probar luces, maquillaje, plancha de pelo, secador, hacer fotos, borrarlas, hacer más fotos, y así hasta que salen perfectas. El clásico método de ensayo y error.


Pero no todas las chicas quieren salir siempre perfectas. Por suerte todavía quedan algunas tías divertidas, y aunque a los tíos no nos pone mucho una mujer contando chistes y haciendo imitaciones de Chiquito de la Calzada, siempre se agradece una gracieta para amenizar, como estos selfies, donde se quitan todos los complejos y nos ofrecen sus jetas más amorfas. Realmente impresionantes.
























1 comentario :