05 enero, 2015

Los peores disparates feministas de 2014

Se acaba otro año y nosotros lo hacemos trayendoos un repaso de los despropósitos más sonados del feminismo en este año que ha terminado, auténticas majaderías de mear y no echar gota, gilipolleces supinas y quintaesencias de la estupidez de lo políticamente correcto. Pasa y alucina.


No es ninguna novedad que el feminismo está de moda, y mucho menos que cada día  aparece en la agenda política por imperativo categórico. Lo no-feminista es políticamente incorrecto, y no digamos ya lo anti-feminista (en Machirulos.com ponemos nuestras barbas a remojar todos los días). Los métodos usados son dignos de la operación MK Ultra: lavado de cerebro, programación neurolinguística, ingeniería social....un horror distópico del que no nos queda más remedio que descojonarnos, por no echarnos a llorar.

Para los despistados, mangaanchas de la correción, los más cándidos o más cínicos, os traemos los highlights más destacados de 2014, unas paridas cuyas mentes perpetradoras debían estar puestísimas de ayahuasca, tener un acceso de diarrea mental galopante, o simplemente ser tont@s del culo. Abrocháos los cinturones, patriarcas, opresores y machirulos varios:

speaker de baloncesto machista

Mundial de baloncesto, partido entre Nueva Zelanda y República Dominicana. Carlos Olías, speaker del Bilbao Basket, despedía a las animadoras con la frase "¡A quién no le gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers!". El comentario venía a colación de la canción Bailando de Enrique Iglesias que había sonado momentos antes.

Qué, un graciosillo, ¿no? ¡Pues a tu puta casa, por opresor! El speaker era fulminantemente despedido por semejante comentario machista. Faltaría más. Y a Enriquito habría que leerle la cartilla también, que de tal palo tal astilla, ahí, cantando canciones que perpetúan los roles de amor romántico. Aunque si lo pensamos, el concepto "una noche loca" no está tan claro. Igual los bienpensantes tienen la mente sucia, y el hombre a lo que se refería era a una noche de polvos mágicos colombianos y alcohol (podéis leer la noticia aquí).



vosotros sois cerdos

Con esas bellas palabras se dirigía una señora mala de los nervios y encinta hacia dos individuos que iban colocando por la calle unas pegatinas con el lema "stop feminazis" (por cierto, en machirulos.com aceptamos regalos, en forma de camiseta molaría un montón). La señora, que seguramente iría hasta las cejas de estrógenos, finalmente se pone a llorar. Más que a la policía, yo hubiera llamado a los señores de blanco.


Después de este vídeo cobra sentido la escena de la película Willow en la que la reina Bavmorda convertía en cerdos a las tropas que llegaban a asaltar su castillo con Madmartigan. En realidad la reina era una feminista que hacía cuestionar sus privilegios masculinos a los soldados, que eran unos machistas opresores patriarcales. Blanco y en botella.

10 horas de acoso andando por Nueva York

Más de 38 millones de visitas lleva este vídeo. Si vives debajo de una piedra y aún no lo has visto, lo que aparece es una chica caminando mientras otra persona la graba desde delante suya. El vídeo pretende denunciar el acoso al que se ve sometida por parte de una multitud de viandantes machistas acosadores una mujer cualquiera, un día cualquiera, en una ciudad cualquiera.


Lo que no te cuentan, por ejemplo, es que el vídeo de 10 horas editado en una versión de dos minutos está hecho por una agencia de publicidad especializada en virales (curiosa especialidad. ¿Entonces por qué TODOS los anunciantes no recurren a una agencia de éstas?). En el vídeo aparece un link a una web que promueve penalizar el acoso callejero y convertirlo en delito, e invita a hacer una donación económica (sí, al final todo era para eso: el vil metal). Luego, frases como "Dios te bendiga, mami" o "buenas tardes" son consideradas acoso y un "protodelito". Y por último, y no menos importante, el 80% del vídeo está rodado en Harlem. Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo mejor es que a raíz de este se han hecho docenas de parodias pitorreándose del original: versiones con hombres, con hipsters, con Batman, con Leia, en Battlefield, en Skyrim....Parece que el tiro les salió por la culata.


La sonda espacial y la camisa machista

El 12 de noviembre de 2014 la historia de la conquista del espacio conseguía un hito: la sonda Philae aterrizaba sobre un cometa para estudiarlo, algo que no se había conseguido hasta la fecha, pero la hazaña quedó ensombrecida por una prenda, una camisa concretamente, que encendió las iras de la comunidad feminista (risas). Matt Taylor, el científico portavoz de la operación dió una entrevista llevando una camisa hawaina con un estampado de chicas sexys, y como era de esperar, Twitter ardió. El excéntrico científico tuvo que pedir perdón públicamente entre lágrimas por la ofensa. Hay que añadir que la prenda fué un regalo de una amiga diseñado por ella misma, sí, por una mujer. (la noticia aquí)


Ya os contamos la historia en su día aquí. En esta ocasión se cumple el dicho que reza: cuando el maestro señala la Luna, el tonto (y la tonta, si quisiera hablar la hermosa lengua de mi siglo, que diría Baudelaire) mira el dedo. Para más inri, podéis añadir esto al carro de despropósitos. Jesús, llévame contigo ¡ya!

Machismo público: invitación a café

La lisergia de ésta "noticia" no tiene parangón. Una chica denuncia en su cuenta de Twitter una muestra de machismo con el hashtag #machismopúblico. La ofensa: estaba estudiando en la facultad y un chico se le ha acercado y la ha invitado a un café.


El chico seguramente habría estado rumiando durante semanas la jugada, para al final acercarse con un abridor clásico a puerta gayola. Si Mystery hubiese estado en la biblioteca seguramente le hubiera arreado una colleja. No sólo no ha hecho una demostración de alto valor, sino que se ha rebajado a la altura de una babucha como un panoli. Muy mal, chaval.

Viendo el perfil de Facebook y el blog personal de la muchacha se corrobora la mala idea que tuvo el Romeo de turno: máster Teoría y Crítica de la Cultura en la Universidad Carlos III de Madrid con una tesina sobre la subjetividad y los significantes de la autonovela familiar contemporánea, poesía, danza, colaboraciones para El País. Joder, cuánto daño ha hecho la Cultura. Llamadme inculto, pero la autonovela familiar contemporánea me parece una aberración de un afrancesamiento esperpéntico, y lo digo mientras me rasco el culo. Desde aquí rompo una lanza a favor de la vulgaridad, la relajación de costumbres y la práctica de actividades bajunas y mundanas. Y sí, tengo tv y la veo. Cuán sobrevalorado está leer, y si no que se lo digan a Don Quijote.

Pues eso ha sido todo, amigos machirulos. Algunos me los he ahorrado porque verdaderamente eran más tristes que graciosos, pero mientras dure la esquizofrenia colectiva es lo que toca. Termino con unas imágenes cogidas del grupo de Facebook Feminazis, feminazis everywhere al que aprovecho para mandar un saludo y felicitar por su labor informativa y de entretenimiento. Larga vida a los machirulos.







7 comentarios :
  1. Excelente pagina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un honor recibir su visita en nuestra humilde web, Don Francisco. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Manifestación Madridnoviembre2017

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2017.html

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog, pero sin ofender, vivirá en una cueva tu puta madre. tu crees que todos somos igual de faltos de ocupación como tu para mirar absolutamente todas y cada una de las tonterías que salen por internet? no me jodas lince claro que no.

    ResponderEliminar