08 diciembre, 2014

Ken Block: los circuitos de rally más salvajes

Hoy os traemos algunos de los vídeos más trepidantes de gymkhanas del popular
piloto de rallies. Coge unos aperitivos y una cerveza y entra.

Ken Block Gymkhana


Ken Block, nacido en Long Beach, California, es un piloto de rallies y co-fundador de la marca de calzado deportivo DC Shoes. También es piloto e instructor de gymkhana. Ha competido con los equipos Subaru y Ford.

Sus vídeos han alcanzado gran popularidad en internet gracias a YouTube, donde cuenta con millones de reproducciones. Si bien Ken Block es un piloto popular, tal vez lo sea en gran medida gracias a la difusión viral de éstos vídeos, ya que el piloto nunca ha conseguido un primer puesto en ninguna competición, llegando solamente a obtener dos segundos puestos en el Rally America, y unas posiciones inferiores en el WRC.

Estos son sus vídeos más vistos y algunos de los más espectaculares, no sólo para los aficionados al mundo del motor, sino para cualquier espectador con ganas de unos minutos de adrenalina sillonil.

KEN BLOCK'S GYMKHANA FIVE: ULTIMATE URBAN PLAYGROUND; SAN FRANCISCO

Emulando las persecuciones de coches de las películas de Steve McQueen por las calles de San Francisco y con su amigo Travis Pastrana como invitado

KEN BLOCK'S GYMKHANA FOUR; THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL

Rodado en los Universal Studios de Hollywood, la fábrica de los sueños: zombis, tiburones blancos, bigfoots, gorilas...

KEN BLOCK'S GYMKHANA SEVEN: WILD IN THE STREETS OF LOS ANGELES

En este vídeo Block conduce un precioso american muscle car, un Ford Mustang de 1965 de nada menos que 845 CV. El paisaje: las calles de LA.

No hay comentarios :
Publicar un comentario