28 noviembre, 2014

Mientras tanto en Rusia, memes, chistes y vídeos

Queridos amigos, hace tiempo que quería recopilar fotos y memes de rusos, un pueblo noble, rudo y bastante bruto en general que a mí personalmente me cae bien. En internet circulan muchos chistes sobre ellos, y desde machirulos.com os traemos una buena selección para conocerlos un poco mejor. ¡Te sorprenderás!

Memes de rusos, recopilación

Antes de empezar incluyo un pequeño menú de navegación por el post, ya que es muy largo. Si quieres ver los memes e imágenes sigue leyendo, si quieres ver los vídeos pulsa el enlace e irás directo a ellos:

---> IR A LOS VÍDEOS.

En los países de habla hispana me da la impresión de que estos memes no son muy conocidos, más allá de los típicos vídeos de choques de coches y rusos borrachos que caen desde balcones en quintas plantas o incluso más arriba.

En EEUU en cambio estos chistes son muy famosos y habituales. Se conocen como Meanwhile, in Russia ("Mientras tanto, en Rusia"), In mother Russia ("en la madre Rusia"), From Russia with love ("Desde Rusia con amor", evocando la película de James Bond) o In Soviet Russia ("En la Rusia soviética", que siempre ponen las cosas al revés, como diciendo que los soviéticos eran tan brutos y/o torpes que hacían todo al contrario aunque sea imposible, más adelante os pongo ejemplos).

Por supuesto, Putin es también un clásico en los memes:



Aquí voy a poner todas las imágenes que he recopilado. Tengo muchísimas fotos (más de 100 he contado) sencillamente buenísimas sobre la vida cotidiana de los rusos. Estos amigos son super machirulos, gente noble y ruda como ya he comentado. Muy sencillos y de campo. Viven en un sitio realmente muy duro, con muchísimo frío, lo que tal vez influye en su excesivo consumo de vodka.

  • Nota: Antes de nada, expresar mi deseo de que rusos y ucranianos alcancen algún tipo de acuerdo y terminen su guerra, que considero que no entendemos los que no somos de allí con lo que no voy a opinar, pero es una pena, ojalá hagan pronto la paz.

Más de 100 fotos, memes, imágenes, chistes y locuras varias sobre rusos.






























Diseñado para estar en el centro de una explosión nuclear.




























¿El reto del cubo de agua helada? No, sencillamente un día normal en Rusia.


Esto es lo que comenté en el otro artículo sobre los rusos que caen de los balcones. He llegado a la conclusión de que son intentos fallidos de escapadas de la familia o la mujer, que los tienen encerrados para que no beban más.





























Esta historia es muy buena. Al parecer un ladrón entró en casa de una experta en lucha para robar, fue descubierto y secuestrado por ella, que lo usó como esclavo sexual durante 3 días. Sólo en Rusia.












(Volver al inicio.)

Memes de In Soviet Russia (en la Rusia soviética).


Es lo que os decía, la broma consiste en poner que en la Rusia soviética todo se hacía al revés. Cuanto más imposible mejor.

En la Rusia soviética, los memes te crean a ti.

En la Rusia soviética, las prostitutas te pagan a ti.

En la Rusia soviética, Super Mario Bro. te juega a ti.

En la Rusia soviética, ¡el micrófono habla en ti!.

En la Rusia soviética, la calma te mantiene a ti.

En la Rusia soviética, el pis te bebe a ti.

En la Rusia soviética, el water te mea a ti.

(Volver al inicio.)

Y ahora vamos con los vídeos:

Videos de locuras que hacen los rusos en su vida cotidiana.


Son buenísimos, os lo aseguro :) Tal vez alguno no sea ruso pero bueno, de por allí cerca. Vamos con ellos.

Número 1: pesca en Rusia :)


Número 2, los compadres de fiestuki en el barrio (impagable).


Fiestuki también, pero ahora dentro de casa (must see xdd).


Este ya no sé ni como denominarlo.


Tal vez el mejor (con el permiso del siguiente). La pelea épica entre dos rusos borrachos, que apenas aciertan a golpearse, muy divertido :) Este vídeo ha generado todo tipo de gifs y memes.


Finalmente, el mejor video de todos. Merece pasar a la historia de internet, lo recojo aquí con enorme placer. Es el vídeo conocido como zombie borracho y cosas parecidas. Cuando lo veais sabréis por qué ;) ¡Y eso es todo amigos! No sé vosotros, pero yo me siento cerca de la Madre Rusia. Como dirían ellos, ¡dasvidania!


(Volver al inicio.)
3 comentarios :
  1. Muy divertidos los vídeos,¡¡ja,ja,ja,jaaa!! y el último lo hace muy bien lo del "zombi borracho".¿Qué significa "dasvidania"?.Por otra parte, lo de Ucrania y Rusia no es culpa de ellos, sino de la Troika, la OTAN... querían que entrara a toda costa en la UE "el granero de Europa" y esa es la raíz del problema.Aquí te dejo este vídeo; no tan divertido, pero sincero, transgresor, con esa mujer ucraniana diciendo que basta de mitines para llevarse a sus honbres a matarse contra "nuestros amigos los rusos" : https://www.youtube.com/watch?v=RGl9u7Lv6Cw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!! Dasvidania significa "Adios" en ruso. El vídeo que has puesto es muy interesante, sorprende que esos militares dejen hablar a esa señora en su contra. Gracias por el aporte!!

      Eliminar
    2. Sí,a mi tanto no me sorprende, lo que me sorprende es que alguien lo grabara y lo tradujera con subtítulos, pero aún así, no deja de ser la puta verdad, o sea, ¿qué es eso de secuestrar a sus hombres para ir a un genocidio y ponerse en peligro de muerte???

      Eliminar