23 noviembre, 2014

Niños mirando escotes de mujeres

Todo el mundo sabe que los hombres tenemos una fijación atávica con el pecho femenino, desde la lactancia hasta la sepultura. Hoy os traemos las imágenes más divertidas de niños mirando, con más o menos disimulo, en el escote de mujeres.


¿A que edad empieza un machirulo a fijarse en las mujeres? ¿A los cinco, seis, siete años? Ya en la película Un regalo para papá (1994) veíamos a tres niños que, después de reunir cien dólares, deciden contratar los servicios de una prostituta para poder cumplir su sueño de ver a una mujer desnuda (cuando Melanie Griffith todavía no había digievolucionado en una momia sin líquido en el cuerpo).

Los good ol' times parecía que durarían para siempre, esa inocente época en que, ni por asomo, te olías la tostada de la ruina que te iba a caer encima, justo cuando tus gónadas tomasen las riendas de tu cabecita. Es ahora, muchos años después, cuando cobran sentido las palabras del médico, que en multitud de chistes y películas prohibía al enfermo de turno la compañía de féminas, aparte del tabaco y el alcohol. ¿Por qué las autoridades sanitarias aún no han obligado a etiquetar ese producto, si es igual de perjudicial para la salud que los otros?






























Pues esto ha sido todo. Os dejamos con un vídeo de un tierno infante contemplando en vivo la central lechera de su pueblo, la cara no tiene precio. Disfruta chaval, que ya se te borrará la sonrisa de la cara. Hasta la próxima, machirulos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario