05 noviembre, 2014

Los mejores remixes de vídeos de borrachos y otros

Todos los conocemos, los hemos visto muchas veces. Se cuentan entre los vídeos más virales de YouTube (La caída de Edgar, Tramboliko, etc...). Lo bueno es que también los han visto geniales DJ del mundo entero, aportándoles música muchas veces de gran calidad. Vamos con una selección de las mejores remezclas de este tipo, casi todas de borrachos y también de golpes y disparates varios.


Merecen sin duda ser guardadas para la posteridad en este artículo. Tras haber realizado una selección de Parodias musicales muy divertidas para animar fiestas, y otra con vídeos de música para Halloween, seguimos con una nueva lista de vídeos musicales, ideales también para divertir en reuniones de amigos. En este caso el hilo conductor son las versiones de vídeos virales de YouTube sobre borrachos y disparates en general, hechas canción.

Hay que destacar que los vídeos originales que han servido de base para estos temas musicales... ¡NO TENÍAN MÚSICA! Originalmente solo salían personas hablando. Esto habla de que no hace falta cantar bien para ser una estrella musical, un buen DJ remezclador podría mandarte a la MTV de la noche a la mañana gracias al programa informático AutoTune. Y si no vean estos vídeos.

La caída de Edgar, versión música hipster.


Este vídeo no es de borrachos pero no puedo resistir el ponerlo, dada la calidad musical del remix. Se trata del archiconocido y graciocísimo vídeo de Edgar, con una música totalmente actual que te dejará sorprendido por su calidad (el verano pasado no pudimos parar de escucharla una y otra vez, ¡es buenísima!). A cargo de RYKZ MUSIC (¡bravo amigo!). Ya decía yo que no hace falta saber cantar:


Trambóliko (borracho de la arboleda volador) remix.


Ya habíamos hablado antes del gracioso vídeo del borracho de la arboleda (en la entrada Borrachos con su momento de gloria en TV). Pero esta versión musical es como mínimo tan buena como la de Edgar. ¡Must see chicos! :)


El Ferras Remix.


Este hombre, que seguramente estará ahora en prisión, también es bastante famoso en internet. Veamos el remix musical, estilo perreo, obra de una emisora de radio de Veracruz:


Mi perra es pituca vs el "ni mergas", duelo en la cumbre.


En este remix musical (versión una vez más del genial youtuber soy tan sutil) vemos a más borrachos célebres viviendo su particular momento de gloria, concretamente el "ni mergas" y la borracha de "mi perra es pituca". Como en los casos anteriores la melodía es de nuevo posible gracias a la magia del AutoTune, esa aplicación informática capaz de convertir cualquier cosa en una canción, desde la voz de Cher hasta el grito de una mujer medio histérica en una carretera, como se ve a continuación:


El temazo de "si ya saben como me pongo pa que me invitan".


Qué decir de este magistral tema, creado por @ivanlagarto partiendo del famosísimo borracho cuyo lema es ya un clásico que figura en memes del mundo entero: ¿Si ya saben como me pongo pa que me invitan?. En esta ocasión, acompañado por guitarra, una maravilla :)


Con esto termino de momento, iré poniendo más según los vaya encontrando (como habéis visto vuestras sugerencias son también bien recibidas, el vídeo de "mi perra es pituca" lo conocí gracias a la comunidad).
No hay comentarios :
Publicar un comentario