09 noviembre, 2014

Cazadoras de fortuna: ligando chicas con coches deportivos

Últimamente proliferan por la web las conocidas como "gold digger prank" (broma de la cazafortunas). Un deportivo de lujo, una cámara oculta, una listilla de turno y las risas están aseguradas.

cazafortunas lamborghini

Este tipo de broma suelen estar hechas por youtubers profesionales con su propio canal y miles de seguidores. El coche, obviamente, debe ser alquilado. Como os adelantábamos antes, la broma consiste en hacer creer a una chica incauta que un desconocido que se les acerca, a priori un don nadie de manual, es el dueño de un deportivo de lujo. Ligar, seducir, pick up...algo que cuesta mucho tiempo y dinero, como ya os informábamos aquí hace poco. Una ecuación cuya variable "tiempo" parece que un superdeportivo reduce drásticamente.

mujer raíz problemas

Hay varias versiones, pero todas sirven a modo de experimento social para comprobar el magnetismo sexual del coche, lo que Borat llamaba "imán para chochitos". Si todavía creéis que las chicas buscan hombres guapos o bondadosos sacad la libreta, os traemos nuestro top 5 de vídeos:

LIGANDO CON UN FERRARI (FEAT. CABREO MONUMENTAL)

En este vídeo el chico se presenta con un Ferrari y no tiene ningún problema en subir en él a cualquier chica, ojo, incluso a una que va con su novio que no duda en enseñar dientes, aunque de poco le sirve. Lo mejor viene cuando le dice a otra chica que es nuevo en la ciudad y si podría enseñársela. Obviamente la respuesta inicial es el resorte femenino por antonomasia: un NO como el coliseo de Roma. La cosa da un giro inesperado cuando le dice cual es su coche. Pero lo mejor es la última chica, que tambien accede después de una primera negativa, y cuando se entera de que todo era una "joda" se larga echando culebras por la boca. Desinteresada, educada, y con sentido del humor, un partidazo vaya.


FEO LIGANDO CON UN FERRARI EN BRASIL

En esta ocasión un programa de tv quería desvelar si era verdad la creencia popular de que las mujeres brasileñas son "menos cazafortunas" (joder, vaya eufemismo) que las de otros países (el optimismo a veces no conoce límites, ¿verdad ZP?). Para tan señalado evento escogieron a un individuo que podría catalogarse como "para echarlo por las cañerías", que diría el humorista Antonio Reguera. Una suerte de Stevie, la mano derecha de Kenny Powers de la genial serie De Culo y Cuesta Abajo. El resultado ya os lo podéis imaginar: "mejor no" fué la respuesta preferida hasta que se percataban del juguetito. Lo mejor, cuando una se da cuenta demasiado tarde, y la excusa de su novio de un minuto antes se evapora como Batman con una batibomba de humo. Mendigar no es tan divertido cuando se invierten las tornas.


LIGANDO CON ABUELAS Y UN LAMBORGHINI

Creo que es mi preferido de la lista. Un jovenzuelo se acerca a una mujer bastante entrada en años, mature/granny sería el tag en páginas de esas que véis con el volumen a cero. En principio la mujer parece que no entiende muy bien que demonios quiere el tipo, hasta que la invita a subir al coche y accede encantada. No quiero ni imaginar la de chistes de "tu madre" que habrá tenido que aguantar el hijo de esa señora. La segunda va acompañada de su marido, que al final accede a que de una vuelta. Resulta destacable ver como con la edad ellas pierden altivez y ellos posesividad, aunque todavía conserven algo. Entrañable.


LIGANDO CON UN BUGATTI VEYRON

Un fraude al estilo del programa Los timadores en toda regla. Si en dicho programa nos enseñaron que con un uniforme de currela, una furgoneta y el rostro como el cemento te podías colar en cualquier parte, aquí parece que sólo con sentarte sobre el capó de un deportivo tienes el trabajo hecho. La gracia viene cuando una vez han picado el anzuelo el tipo les dice que su coche no es el de CR7, es el coche de loser universitario de atrás. Al final del vídeo aparece una chica que se queda, un gota de esperanza en este océano de mujeres materialistas.


CAZAFORTUNAS Y LAMBORGHINI: OWNED

Una lección de humildad para una escena de cine con frase lapidaria incluída "I don´t like gold diggers....PEACE!". Ni Tony Montana. Bueno, Scarface hubiera sacado un Uzi. Posiblemente el más crudo de todos. La chica se fuma los siete pecados capitales de un plumazo.


Si os ha gustado el truquito del deportivo, pero seguís siendo tan miserablemente pobres que no podéis permitiros ni alquilar uno por unas cuantas horas, no desesperéis, el tío de este vídeo se hace pasar por artista, otro truco tan viejo como el hilo negro para intentar pescar sin caña, aunque con un póker escondido en la manga para un más que previsible "no". Ya solo necesitáis una impresora. Espero que hayáis aprendido una valiosa lección hoy en Machirulos, y si tenéis que seguir usando los métodos de seducción old school....suerte.

tex avery machirulo
No hay comentarios :
Publicar un comentario