29 octubre, 2014

Parodias musicales muy divertidas para animar fiestas

En esta entrada iremos añadiendo aquellos vídeos musicales de YouTube que, además de graciosos y animados, tengan otra característica común: que sean homenajes de películas o videojuegos famosos. Pondremos especial atención a aquellos que estén en clave de humor, tengan música buena y a poder ser obra de bromistas amateur (o de tipo semi-profesional). La diversión está garantizada. ¡Vamos con ello!

Foto: Oktoberfest (lehighvalleylive.com/Samuel Adams).

Recomiendo todos estos temazos para animar cualquier fiesta. Los grupos de amigos más geek o que les gusten las bromas de internet disfrutarán seguro. Y los demás... pues también :) Si estás con amigos y estáis aburridos, prueba a poner alguna de estas canciones, sube bien alto el volumen y verás como se anima la reunión.

Y, si la fiesta está ya animada, estos vídeos serán vuestra locura. ¡Garantizo risas e incluso bailes! Recomiendo ponerlos uno tras otro como si de una DJ-geek-session se tratase.

Videos musicales caseros de parodias de películas.


Remix del elfo Legolas y los Hobbits


También conocido como They're taking the Hobbits to Isengard, este tema es ideal para fiestas con muuuucha cerveza. Divertidísima música, bailes al más puro estilo mesón medieval garantizados:


El vídeo es tan famoso que hasta el propio Orlando Bloom lo canta mientras rueda El Hobbit en un descanso, vestido de Legolas y tomando cerveza con los del equipo. Vean:


El temazo de las Gangsta Wars


También conocido como Star Wars Gangsta Rap es absolutamente mítico. Os encantará tanto si sois fans de la serie como si no, es un tema de hip-hop, una parodia en clave pandillera de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Divertidísimo. Aquí la versión subtitulada al español:


Arnold Conan Rave, Conan the Raverian, etc...


Después tenemos las docenas de parodias que se han hecho del baile de las espadas de Conan el Bárbaro, sustituyendo las espadas por barras de luz como si estuviera en una Rave de Ibiza. Vean:


Hay muchas versiones pero la lástima es que son muy cortas, a ver si alguien hace un vídeo de esos de 10 horas. ¡No entiendo como no lo han hecho ya! Por ejemplo el de los hobbits sí tiene (ver aquí). He buscado pero nada, ni siquiera una versión larga de 5 minutos, con algún otro tema de Techno o Dance.

Lo máximo que he encontrado es este vídeo con música bakalao de Paco Pil (el tema Dimensión Divertida) y de fondo escenas de Conan el Destructor. Pero no tiene ninguna edición graciosa (más allá de la guasa que implica la música de Paco Pil en sí misma, claro):


La rave de Matrix


Ya que estamos con música Dance no puedo olvidarme de la rave de Matrix, en la cueva, versionada también muchas veces. Aquí no es un vídeo gracioso como los anteriores, es más bien serio, estilo House-Trance. Para bailar un poco con las amiguitas no está mal:


Y con esto termino de momento los temas de películas. Voy a poner también unos cuantos de videojuegos, bastante divertidos.

Videos musicales de parodias de videojuegos.


Yo soy camper


Este tema es una versión de los típicos vídeos "Yo soy" de Zorman (Yo soy cani, etc...). Por cierto bastante graciosos también muchos de ellos.

En este caso se parodia-homenajea a los camperos de los juegos shooter, apostados en algún escondite esperando que pase alguien por allí (todos lo critican y todos lo hacen jjaja). Si os gusta Call of Duty, Battlefield, etc... os encantará este vídeo en cualquier fiesta, aunque lo hayáis visto muchas veces ya (comprobado personalmente).


Tengo un cuerno de mamut


Imposible olvidarnos del mítico Cuerno de Mamut del genial Rubius, que un buen día en uno de sus graciosos vídeos (clicar enlace para verlo) diciendo tonterías mientras paseaba por Skyrim creó este momento para la historia de internet. En realidad la del cuerno es una de tantas que ha hecho, como las flechipollas y demás, pero seguramente es la más versionada.

Aunque los amigotes le pusieron después música ya más trabajada (aquí la versión oficial), en realidad la base musical principal del tema la creó el propio elRubius canturreando, como se puede ver en el primer vídeo que os puse antes y originó todo esto. De las muchas versiones de la canción que circulan actualmente os pongo la que me gusta más (es más cortita que la oficial manteniendo lo mejor del tema).


Pero para mí la mejor de todas las versiones del cuerno de mamut es ESTA (clicar en el enlace para verla). No puedo ponerla directamente en el post pues pide confirmación de edad, cosa que no entiendo pues solo sale gente bailando, sin ningún desnudo ni nada, y la letra es la de siempre. En cualquier caso para nosotros es la mejor versión del cuerno de mamut hecha hasta ahora, ¡un temazo disco-dance que animará cualquier fiesta! Muchas chicas guapas bailando y de fondo el Rubius y el cuerno de mamut, ¡qué más se puede pedir! jjajaja

Skyrim, homenaje serio con violín y cantos


Y ya que estamos en el mundo de Skyrim, no puedo dejar de poner este vídeo, que no es una parodia sino un homenaje en toda regla (al que me sumo casi con lágrimas en los ojos). Ya lo había puesto antes, en el artículo Algo de buena música inspirada en Elder Scrolls y Skyrim (recomiendo visitarlo si sois fans de dicho maravilloso videojuego).

Igualmente recomiendo este vídeo a grupos de amigos que hayan jugado a Skyrim. ¡Para esos momentos de una fiesta cuando todos cantan abrazados (exaltación de la amistad) no podría ser mejor!


Con esto termino de momento, si se os ocurre algún otro vídeo que merezca ser citado comentad por favor para añadirlo. Por mi parte si veo alguna otra buena parodia la iré poniendo aquí. Y ya sabéis, si estáis aburridos en una fiesta recordad estos vídeos. ¡Un saludo machirulos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario