18 septiembre, 2014

Machirulos sorprendentes: el gran Tor Eckhoff (Apetor)

Aprovechando que llega el frío (al menos en el hemisferio Norte), dedico esta entrada a un noruego que hace unas cosas alucinantes. Muchos le llamarán loco, y sin negarlo diré que en realidad es un humorista, un performancer radical, un artista por tanto. Pero, sobre todo, es un gran machirulo de pro. Vais a alucinar con él. ¡Con vosotros, Tor Eckhoff (alias Apetor)!


Bien, os voy a explicar a qué se dedica este tipo. Cuelga vídeos en YouTube en los que muestra su arte (pues no se le puede negar lo artístico de su puesta en escena, edición y contenido en general). En ellos se dedica sobre todo a tres cosas: beber mucho, patinar (o correr) casi desnudo entre el hielo y la nieve de su helada Noruega y, finalmente, poner en riesgo su integridad física empleando sierras eléctricas, hachas y herramientas peligrosísimas similares.





Vaya por delante que no sé si la bebida es licor de verdad. No lo puedo asegurar pero desde luego lo parece. Me lo creo todo, su actitud no parece fingida (he visto suficientes borrachos y me he visto en ese estado suficientes veces como para saberlo). Desde luego si la bebida es verdaderamente alcohólica he de dejar algo bien claro: JAMÁS hagáis lo que hace Tor, es algo muy muy muy peligroso. Desde machirulos.com no queremos ser negligentes ni responsables de cualquier accidente. No lo hagáis ni siquiera sin beber.

Pese a todo el bueno de Apetor parece bastante despreocupado, y como ya es un hombre maduro no seré yo el que le diga que no haga lo que hace, faltaría más. Sin duda es una auténtica locura digna de ver, este tipo está tan chalado como Björk, y es igualmente genial.



Algunos vídeos del genio y enlaces de referencia.

Os dejo algunos vídeos de este genial performancer. ¡Qué feliz es con su bebida y sus cosas patinando semidesnudo en el hielo! Es bastante gracioso, insisto en que yo lo metería en la categoría de Humor-Acción. Después de beber siempre pone una cara para partirse de risa:


En este video muestra todas sus "habilidades". Hasta sangre se hace en las rodillas en un momento dado de lo bruto que es. ¿Será que el Vodka es de verdad bueno contra el frío? Los rusos desde luego lo usan bastante...


En este otro vídeo el bueno de Apetor nos desea feliz navidad. Es del año pasado (2013), un vídeo genial, así pues espero con ansia el que haga este año. Desde luego es difícil de superar por bestia y gracioso. Feliz Navidad también para ti Tor :)


Me declaro fan incondicional de este tipo, al que sigo desde ya y sobre el que contaré sus novedades. Recomiendo así mismo su canal de YouTube, tiene muchísimos vídeos más igualmente buenos. Siempre es una apuesta segura si te quieres reir un rato viendo divertidas barbaridades en la nieve. Aunque insisto, en modo alguno quiero que nadie haga estas cosas, son realmente peligrosas, hay que ser un viejo vikingo loco criado en el Norte para ello (y ni aún así).

Más machirulos locos en la nieve y el hielo.

Esto que digo tiene especial importancia, pues igual que ocurre con insensateces como el balconing, retos como el de comer cucharadas de canela y locuras varias aún peores de tipo jackass, esto de hacer el bruto en la nieve parece que tiene sus seguidores. Es decir, no solo Apetor se dedica a ello, hay más tipos que lo hacen, y yo no quiero animar la fiesta para nada. Por ejemplo tenemos a éste en un gif animado:


¿Será ruso?¿Tal vez norteamericano? Ni idea la verdad. Seguramente ruso, pero no he tenido tiempo de mirarlo. Dejo abierto por tanto este post, para una posible futura entrega dedicada a enumerar al resto de machirulos locos que se dedican a esto (e incluso tal vez a hacer un ranking sobre el más animal de todos). Pues intuyo que hay bastantes... ¡y está llegando el frío! ¿Habrá alguno que supere a Tor?
No hay comentarios :
Publicar un comentario