10 julio, 2014

Zona de amigos, los mejores memes friendzone

Sí, señores, sí. Voy a hablar sobre ese terrible estado en el que todos hemos caído alguna vez, conocido como "La zona de amigos" (en inglés, estar "frienzoned"). Es un lugar horrible, lleno de dolor, en el que la chica de tus sueños está cerca y a la vez lejos... En este post compartiremos muchos memes e imágenes chistosas, así como mis desvaríos personales sobre el tema. ¡Bon appetit! jejeje...

Chico pintando las uñas a una chica.

Seguramente lo mejor será explicar primero qué es exactamente esto de "la zona de amigos". Pues bien, todos lo conocéis, es ese estado en el que eres el mejor amigo de una mujer, pero quieres ser algo más. Ella confía en ti, te habla de todos sus novios, amantes y coqueteos, de los chicos y hombres que le gustan, mientras tú sufres como un condenado perdidamente enamorado de ella. ¿Te suena?

Chico friendzoned conversa con la chica de la que es mejor amigo.

Atención, no hay que confundir el lamentable estado friendzoned con la sana y picaruela amistad con una chica, abierta a que ocurra algo más en algún momento. Me estoy refiriendo a ese momento en el que, como diría el gran Julio Iglesias, no tienes ninguna oportunidad "y lo sabes". Ella se horrorizaría si le propusieras ser su novio, no querrá "perder la amistad". ¡Dolor para ti! Es claramente el caso de la viñeta anterior. Dios, ¿ella no se da cuenta de lo que pasa? Es difícil creerlo.

Chica se siente entre las piernas de chico mientras éste sufre por no excitarse.

Pues es justo al revés, queridos amigos. En una situación como la de esta viñeta, lo que has de hacer es justamente lo contrario: ponerte como un burro. Que ella note el bulto de un caballo jajaja... Así no caerás en la zona de amigos. Además, diga lo que diga le gustará en el fondo, te lo aseguro.

Aunque claro, si una chica se pone ahí es que no te considera ningún peligro en absoluto. Ya estás friendzoned, lo siento. La única excepción a esto es que no la conozcas desde hace mucho, y ella vaya a por ti decididamente. Si la conoces desde hace más de un año, sin duda alguna estás perdido.

Y no estaría mal que alguien le dijera a dicha muchacha que así se hace sufrir a los chicos, eso no está bien. ¿Seguro que no se da cuenta de tus sentimientos...? Las chicas no son precisamente tontas en estas cosas, ya se sabe aquello de la "intuición femenina"... Pero esa es otra historia.

Le dije: te quiero como amigo

Momento en el que uno cae irremisiblemente en la zona de amigos.

Esto me lleva a reflexionar sobre en qué momento es ya demasiado tarde, a partir del primer encuentro con una chica. He encontrado una gráfica con la que estoy bastante de acuerdo:

En la gráfica se observa que según pasa el tiempo, menos posibilidades de salir de la zona de amigos.

Está en inglés, pero viene a decir que a partir de 6 meses tu oportunidad de salir de la zona de amigos se reduce hasta un 60%. Pasado el año, bajamos al 20%. A partir de 3, tienes un 0% de posibilidades. Es decir, el primer año es fundamental.

Curiosamente, los intentos tras 15 años son buenos, puedes salir casi seguro de la zona de amigos según el autor de esta gráfica.

Todo esto por supuesto es muy relativo, pues por ejemplo una compañera de trabajo con la que nunca has hablado en serio, o una chica de otra clase diferente a la tuya, no entrarían en esta categoría. Con ese tipo de "conocidas", subrayo la palabra, no corres peligro de entrar en la zona de amigos, pues ni siquiera os conocéis verdaderamente. En mi opinión, el tiempo empieza a contar en el momento en que tengáis la primera conversación de verdad, en que os conozcáis verdaderamente, en definitiva. Miraditas y demás no cuentan.

Hombre dice que quiere ser más que amigo de una chica. ¿Super amigos? Responde ella.

Las cualidades personales del friendzoned nato.

Para mí también está claro que determinados tipos de personalidad son más tendentes a la friendzonización que otros (xd). Aquí os recomiendo seriamente que leais el artículo sobre cómo no ser un pagafantas, pues los pagafantas (invitadores de copas que no se "comen un rosco" luego) son a menudo también unos friendzoned de campeonato.

¿Qué tipo de pagafantas, exactamente? Pues los que tienen un "cacao" tremendo en la cabeza entre la caballerosidad, aquello tan antiguo de "un hombre muy hombre es el que paga", "hay que ser atento y servicial con las mujeres" y cosas así que no están mal en realidad, pero que cuando se abusa de ellas te convierten en un auténtico cretino.

Dicho más sencillo: no tiene sentido ser caballeroso con una chica que se está riendo de ti, o pagar las bebidas de aquellas que jamás se acostarían contigo. Hay que saber lo que se está haciendo. Si eres muy caballeroso o servicial y obtienes a cambio faltas de respeto, ¡no tiene sentido chaval!

Chico se ofrece como soporte para que la chica trepe.

Además, ser caballeroso y servicial no tiene nada que ver con gustar a las chicas. En realidad como es bien sabido los "malotes" las vuelven locas, no lo pueden resistir. Especialmente las más jóvenes. Ser caballeroso es una cualidad que tiene poco que ver con llevártela "al huerto", hazme caso amigo. Les caearás simpático pero no depende de eso. Lo sé tanto por propia experiencia como porque ellas mismas me lo han reconocido varias veces.

En este gráfico se muestra lo que se supone que buscan las chicas en una posible pareja. O eso dicen jejeje... ¿Te lo crees?

Tres círculos: ser buena persona, ser gracioso y ser honesto. La confluencia de los 3 te garantiza caer sin remisión en la zona de amigos con las mujeres.

¡Es la tormenta perfecta! Jajajaja... Ser así te conducirá con la fuerza de un ciclón a la zona de amigos. Si eres gracioso tienes que tener chulería y/o picardía. Si eres buena persona tienes que mentir un poco... Qué se yo, de alguna forma no debes cumplir todo lo que se supone que debes ser, te irá mucho mejor con las mujeres, ya verás. Si eres buena persona y honesto, ¡al menos sé serio! Cuánto más lo pienso más me convenzo de que hay que incumplir al menos una.

Memes e imágenes chistosas de tontakos en plena zona de amigos.

Bueno, todo lo anterior tiene mucho de cierto, pero tampoco es que se pueda hacer una ciencia exacta de todo esto, ya sabéis. Es complicado. Sobre todo os lo cuento para reirnos queridos machirulos. Y para ello qué mejor que terminar con unos cuantos memes e imágenes sobre el tema. Me encantan este tipo de guasas.

A continuación os pongo una selección bastante chistosa, que no habría sido posible sin la web mejorhistoria.com. También estoy aportando nuevos memes y gifs a la selección (exclusivos).

Observad que la clave está en que ellas ni siquiera prestan atención a los servicios de ellos. No parecen especialmente agradecidas, y mucho menos impresionadas... Sólo puedo decir: espero que los tipos de estas fotografías sean pareja de las respectivas mujeres, o sino van MUY pero que MUY mal en la vida jajaja... Sobre los de los besos ya no sé ni que decir. ¡Salud!

Chica besa a chico mientras otro pobrecito en zona de amigos la alza sobre sus hombros.

Chico se ofrece como asiento para chica en el metro, mientras ella consulta distraida su teléfono.

Chico haciendo trenza a chica, que está atenta a otra cosa.

Chica besa a chico mientras otro la abraza por detrás.

Chico lleva varias bolsos y mochilas a chica.

Chico se ofrece como soporte para espejo mientras chica se pinta los ojos.

Chico se ofrece como asiento para que chica toque la guitarra en un grupo de amigos.

Hombre sirve de taburete para mujer en el supermercado. Ella lleva tacones que clava en su espalda. No parece importarle mucho.

Chico caballeroso se ofrece como puente para que mujeres crucen un riachuelo.

Chico sentado en la acera ofrece su espalda a chica como asiento mientras esperan un taxi.

Chico sirve de asiento a chica en el metro.

Vegeta rompe su medidor de zona de amigos ante un chico pintando las uñas de chica.

*Nota: si te ha gustado no te pierdas el artículo sobre consejos para citas con chicas, te irán bien te lo aseguro ;)

1 comentario :
  1. Quien no ha estado en esa zona no entiende el humor de las imagines que tan arrastrado y humillado puede ser un hombre por el amor de la mujer que le gusta.
    En mi vida reciente vivi 6 meces en esa zona la sacaba a los night club pagaba sus tragos entradas, bailaba con Ella no tenía erecciones por respeto y eso que bailábamos bien pegados ricas bachatas, daba mi vida por tener una relación con ella, Nunca me tomo enserio. Hasta que me case con mi actual esposa yo estaba a cabado de cazarme, mi esposa vivia en cuba yo había ido a casarme con ella, para traerla. Cuando regrese a Miami Ella me recogió y estube en su casa y la muy bipolar se me insinuó todo lo que yo habia esperado por 6 meses en ese momento no me movió el piso y le pedi que me dejara en mi casa, 2 meses despues me encontre con ella en una discoteca en Miami no tuve el mas minimo resteto baile rico con ella se lo pegue se que le gusto, ella andaba con otro amigo que le aguato los zapatos y la cartera mientras que bailaba con migo pero ya irremediablemente para mi ella no significa nada solo una amiga para coger…….

    ResponderEliminar