25 julio, 2014

El ligón más feo de España: Raúl DG

La belleza es una cuestión secundaria a la hora de seducir a una mujer, y eso es algo que sabe muy bien el amigo Raúl DG, un discípulo de Álvaro Reyes en las técnicas de ligoteo. Entra y conócelo.

Raul DG junto a una guapa chica sonriente.

Raúl es un chico sevillano no muy agraciado físicamente, algo que él mismo reconoce sin tapujos. Incluso tiene serios problemas de vista y oído, según ha mencionado en alguno de sus vídeos, llegando a definirse como el primer maestro de la seducción sordo y ciego. Según contaba en su blog (offline a día de hoy), desde pequeño sufrió el rechazo de los demás por su aspecto, lo que le llevó a forjar una personalidad insegura, hasta que descubrió la comunidad de seductores de Álvaro Reyes, el conocido PUA (pick up master, maestro del ligue en la jerga americana) español, recientemente involucrado en una polémica alimentada por las feminazis y su insufrible correción política, aderezada con la mala baba característica de la casa.

El tío más feo del mundo ligando: el alumno de Álvaro Reyes
En una discoteca, un tio se acerca a una tia.
- Bailas ?
- No.
- Y eso ?
- Eso es mi amiga, y tampoco baila.

La verdad es que no sabemos si duerme con muchas chicas, pero lo importante son las ganas y el arrojo que demuestra en sus cachondos vídeos que publica en su canal de Youtube (actualización: todos borrados). Tengo que reconocer que la primera vez que ví uno de sus vídeos no me produjo muy buenas vibraciones, pero a medida que le he ido conociendo a través de sus cuentas de Youtube, Twitter y Facebook (actualización: todas borradas), se ha ido ganando el respeto por mi parte, por no mencionar el descojone al que nos tiene acostumbrado. Es, a pesar de lo manido de la expresión, todo un personaje.

Para quien no sepa de que va la película, desde hace unos cuantos años existen foros y comunidades en internet dedicadas al arte de ligar, o sargear, como ellos dicen. Estas comunidades surgen en EEUU, probablemente, y como si de marketing u otra disciplina se tratase, organizan seminarios y cursos impartiendo clases de seducción. Si has visto la película Magnolia de 1999 (considerada por algunos como una de las mejores películas del cine), puede que recuerdes el personaje de Tom Cruise, que hacía de coach en un seminario de técnicas de ligue. Dicen que este personaje se inspiró en Mystery, el PUA número uno en el mundo, y desbancado por su alumno Style, cuyo verdadero nombre es Neil Strauss, periodista para el New York Times y Rolling Stone, y escritor y autor de la novela de no-ficción El Método, donde desvela los secretos de ese mundillo. También ha escrito libros sobre estrellas de la cultura pop como Motley Crue, Marilyn Manson, Dave Navarro y Jenna Jameson.

seducción, ligar

El tío más feo del mundo ligando: el alumno de Álvaro Reyes
Mystery a la izquierda y Style a la derecha. El soserío para los fruscos.

No sabemos si Raúl DG terminará convertido en una celebridad y paseándose por los platós de programas como el de David Letterman, como Style, pero esperemos que siga publicando regularmente su material al que nos tiene acostumbrado. Hoy me despido con dos frases. Una es de Don Paco Umbral, y decía "El talento es, en buena medida, una cuestión de insistencia"; la otra es de Diego el profeta, y decía: "la vida tiene más sentido que un coño". Así que ya sabes, Raúl, si la cosa no va bien, ¡que les den! Namasté.

El tío más feo del mundo ligando: el alumno de Álvaro Reyes

El tío más feo del mundo ligando: el alumno de Álvaro Reyes

El tío más feo del mundo ligando: el alumno de Álvaro Reyes

ACTUALIZACIÓN.

Los que sigáis a Raúl DG os habréis percatado de que el tema de la seducción ha quedado aparcado. De hecho, el propio Raúl se puso en contacto con nosotros para comentarnos que ya no se dedica a eso, lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta el incidente del que fue víctima su antigüo mentor Álvaro Reyes a manos de una turba de feminazis exaltadas. Viendo como está el panorama, podemos afirmar que no está el horno para bollos, y que arrimarse a una mujer hoy en día (sin pagar por delantado) es una práctica de riesgo comparada a hacer base jumping o a nadar entre tiburones.

Sí amigos, el bueno de Raúl ha sido listo y ha pasado página para zambullirse de lleno en el mundo de los youtubers puros y duros, al estilo de El Rubius, Auronplay, Caranchoa...digo...Mr GranBomba, o Wismichu, con el que ya ha colaborado. Lo que vais a ver ahora mismo en su canal consiste en bromas callejeras, historias personales, o hablar del tiempo. También os habréis dado cuenta del llamativo look que muestra en sus vídeos: pelo largo y barba de colores rosa. Puedo afirmar que sin duda ha sido todo un acierto y le confiere un aire de "artista". Parece que empieza a despuntar un personaje más perfilado, e incluso ya cuenta con un par de frases con gancho dignas de politono para móvil ladrillo: "mira, mira" y "tu madre...". Ya me imagino un anuncio durante la publicidad de Crónicas Marcianas: "Si quieres que suene Raúl Dg cuando te llamen al móvil envía RAÚL al 666...".

Desde aquí le deseamos mucho éxito en su carrera como youtuber. Esperemos que consiga pronto su primer millón de seguidores y algún día cumpla su sueño de participar en Gran Hermano, aunque también te decimos, Raúl, que hay que tenerlos cuadrados para querer entrar en el inframundo de los cenobitas de Hellraiser. Namasté.

5 comentarios :
  1. jjojojojo sabes que se quiere presentar a Gran Hermano de España?? hay que votarle!! https://premium.easypromosapp.com/voteme/26183/618168027?ref=ext

    ResponderEliminar
  2. tocar Telecinco significa vender tu alma al diablo, pero si él quiere habrá que darle el voto

    ResponderEliminar
  3. es feo para los seis sentidos el cabron ni de coña se enrolla con alguna al menos que sea una friki y ademas hija de mordor yo he probado el metodo alvaro reyes y la efectividad de tomar un cafe es bastante alta pero de follar en el dia excepto con un par na de na

    ResponderEliminar
  4. chikosssssss...hay que bailar salsa ..merengue.. y todas esas mierdas.....hay es donde frotas a gusto-

    ResponderEliminar
  5. qwerty_bcn26 julio, 2016

    El tipo, mas que probablemente, sea un gilipollas de manual. Eso no quita que un alto porcentaje de personas (en su casa, parece ser heterosexual, eso implica un alto porcentaje de mujeres) no lo tocaríamos ni con el ratón del ordenador. Ah, ese bonito fuerte de la "soledad impuesta porqué eres feo de cojones" y eso. Luego que si la belleza está en la cabeza, en el interior, y todo eso. Supongo que la pregunta ahí es ¿Qué debe hacer él (o la gente que se encuentre en situaciones similares)? ¿Encerrarse en un monasterio? ¿Ligar sólo con feas, porqué total a la gente la clasificamos en una escalera del 1 al 10 y él es un -567?
    Nos reímos de él/de ellos por gilipollas.
    Por apuntarse a cursos para ganar autoestima.
    Nos reímos de sus "cursos para ligar".
    Nos reímos de todo, porqué somos la hostia.
    Total, "es feo de cojones".
    ¿Quién puede batir ese humanismo del siglo XXI?

    ResponderEliminar