18 julio, 2014

Cómo conseguir mujeres: alternativas a tener dinero

Ya sabemos que tener mucho dinero es, sin duda, la mejor de las formas para conseguir mujeres, pero te vamos a contar otras alternativas si eres de los que tiene menos pasta que el que se va a bañar.

El millonario Dan Bilzerian con algunas de sus chicas

Si estás cansado de no comerte un rosco y tus perspectivas pecuniarias no son muy halagüeñas no te preocupes. Hoy, en Machirulos.com te daremos unas cuantas alternativas para que no vuelvas a dormir solo. Toma nota:

SER GUAPO


No es mejor que tener dinero pero es una buena alternativa, sobre todo porque es la que menos esfuerzo requiere: o lo eres o no lo eres. La parte mala es que a partir de los 30, si no lo acompañas de algo más empieza a ser insuficiente por sí solo y necesitarás aderezarlo con algo de dinero y/o status. Las treintañeras con el reloj biológico en "modo cuenta atrás" no te van a dar nada sólo por tu cara bonita si vives en casa de tus padres enganchado a la XBOX.

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero

SER UN SEDUCTOR


Aquí se palían las carencias de no tener dinero o no ser guapo. Si eres un buen seductor te puedes convertir en una especie de timador: puedes ser pobre, feo, o un gilipollas, nada importa hasta que se descubra el pastel. Fíjate, por ejemplo, en Alberto Isla o Colate, que sin sus artes de charlatán serían unos meros abrazafarolas. La parte mala es que si no eres un galán innato cuesta mucho esfuerzo llegar a convertirte en un casanova profesional o un peligroso Don Juan, y en el camino recibirás más palos que una estera (como cierto amigo nuestro).

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero

HACERTE FOTÓGRAFO


Quien dice fotógrafo también dice artista, en su más amplia acepción de la palabra: magos, cantautores, poetas.... Todo machirulo sabe que el arte se creó por y para "mojar el churro". Las fotos "artísticas" no son más que un truco barato para despelotar a una gachí. Es una de las formas más sencillas y baratas de rodearte de mujeres. Lo malo es que desde que inventaron Instagram todo el mundo es fotógrafo y el invento se jodió bastante.

HACERTE PROFESOR DE YOGA


El rollo New Age y todo lo espiritual es un imán para chochitos, grábate eso en la cabeza. Si jugaste a GTA V recordarás a Fabien, el profesor de yoga de la mujer de Michael, un cuentista profesional. El Karma y el Tao también pueden ser tus aliados a la hora de intentar "meter la salchicha en el microondas". ¿Por qué creías si no que esta disciplina se practica en mayas y no en chándal?

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero

FORMAR UNA SECTA


Es otra forma completamente válida para conseguirte un harén de pibitas. Todo el mundo recuerda a Charles Manson y La Familia, o al extravagante Rael de la secta de los raelianos, que directamente predicaba el amor libre mientras que la nave de los extraterrestres llegaba a la Tierra para transportarlos a Felizonia. Puedes reírte de sus ideas y sus pintas, pero lo cierto es que Rael moja todas las noches con una distinta, y tú no.

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero

FORMAR UN GRUPO DE ROCK


Un clásico que no falla. Sin duda el macho alfa por definición es un rockero. ¿A quien eligió Pamela Anderson, la mujer más deseada en los 90, como pareja? A Tommy Lee de Motley Crue: millonario, más o menos guapo, marronero, drogadicto, artista, mujeriego y con la mano larga...el paquete completo. Lemmy Kilmister de Motorhead reconocía que se metió en el negocio por las mujeres, y lo cierto es que, siendo bastante feo, presume de haberse acostado con bastantes. Así que ya sabes, cómprate una guitarra y empieza a practicar.

También está la opción de hacerte DJ, que es más asequible, en plan Paquirrín Kiko Rivera. Fonsi Nieto y Sofía Cristo también confirman que hasta un mono puede aporrear los platos.


COMPRARTE UN LAMBORGHINI


Dicen que también es infalible, aunque si no tienes el dinero la cosa está complicada. Pero no te preocupes, siempre está la opción de la segunda mano y un crédito bancario que lo termines de pagar cuando tus nietos se gradúen en la universidad. No escuches a los aguafiestas que dijeron que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Si quieres un Lambo, ve a por él, no sólo tienes derecho, ¡tienes la obligación de comprártelo! Carpe diem, machirulo, y Dios proveerá.

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero

HACERTE FUTBOLISTA


¿Qué podemos añadir? Aunque hoy en día los astros del deporte rey se hayan convertido en unos huevones que se entregan al matrimonio y a la paternidad como asnos con anteojeras, esa aberración contra natura no siempre fue así. Recordemos a Romario, Ronaldo, Maradona, o incluso Roberto Carlos, que afirmaba que "las mujeres son como los coches o los relojes, que al final terminaban por aburrirle". Ni que decir tiene que las posibilidades de que llegues a convertirte en jugador de grandes clubes son tan elevadas como que Sofía Vergara te llame por teléfono para salir juntos.

Como conseguir muchas mujeres sin tener dinero
No hay comentarios :
Publicar un comentario