09 mayo, 2014

Xbox Live: videojuegos de regalo

Xbox Live regala todo los meses a sus abonados dos títulos geniales, sin duda serán un buen aliciente a la hora de comprar tu suscripción. En esta ocasión quiero resaltar dos títulos: Hitman Absolution y Deadlight.



Hitman Absolution: El Agente 47, esta preparado.


Nos ponemos en la piel del Agente 47, en este juego de acción táctica y aventuras. El sigilo y las mil formas de ejecutar a nuestros oponentes serán tu misión.


Nuestra colaboración con la agencia llega a su fin, estos mismos fueron los que crearon a nuestro protagonista y con los que trabajaba, pero ahora nos traicionan.... y por supuesto no se saldrán con la suya.

En las anteriores entregas, nos daban encargos que teníamos que ir realizando, en esta ocasión, nos darán una misión al principio del nivel, donde nos podremos preparar convenientemente eligiendo el equipo que queramos llevar.


A medida que vamos avanzando en la misión que nos encomienden, irán apareciendo pequeños objetivos. Lo cual dará una amplia variedad de situaciones donde tendremos que asesinar de las formas mas variopintas.

La ocultación, el sigilo y la ejecución de nuestros enemigos, sera todo un espectáculo que sin duda no te debes perder.

A nivel técnico, el titulo luce fantásticamente, dando unos entornos con mucha vida y bastante cuidados. Se nota que los chicos de IO Interactive le han puesto todo el cariño al proyecto. Las tecnicas utilizadas para los efectos de luz son muy destacadas.

Como no contaremos con un variado arsenal y dispositivos para la elaboración de las ejecuciones, ademas contaremos con todo tipo de objetos con los cuales distraer a nuestros oponentes.


La posibilidad de disfrazarnos de nuestros oponentes caídos es una de las premisas del Agente 47. Esto nos dará un montón de situaciones como por ejemplo: pasar un control de seguridad con las ropas de un guarda, haciéndonos los despistados y ocultando nuestro rostro para que no nos detecten.

Tendremos a nuestra disposición varios niveles de dificultad, los cuales harán las delicias de los jugadores mas extremos.

Todo lo mencionado anteriormente, hace que Hitman Absolution sea un videojuego muy recomendable, tanto para nuevos usuarios como para los mas veteranos.

Deadlight: escapar del terror zombi.


Nos situamos en la en la costa oeste de Estados Unidos durante 1986, donde una epidemia a diezmado considerablemente la población mundial. El ambiente será claramente postapocalíptico en una aventura llena de acción, plataformas y puzzles.


La desarrolladora española Tequila Works, con un equipo que cuenta con grandes veteranos los cuales han trabajado en títulos como Diablo 3 o Castlevania: Lords of Shadow, realizan con maestría un juego que debe ser de culto para todo buen aficionado a los videojuegos.

La historia nos sitúa en un Seattle devastado por una plaga de zombis, donde la búsqueda de nuestra mujer e hija estará por encima de todo. La oscuridad, la soledad, la tensión e incluso la angustia, serán las características de esta extraordinaria aventura de plataformas bidimensional.


Todo esto nos sitúa en una trepidante historia realizada en scroll horizontal, con una más que acertada combinación de elementos propios de los plataformas bidimensionales, los juegos de puzzles, e incluso con el survival horror.

Escapar de los zombis pondrá a prueba nuestra habilidad, pues aunque contaremos con alguna arma de fuego y con un hacha, la lucha no sera nuestra mejor elección.

La gran cantidad de situaciones plataformeras harán que tengamos que tener una buena habilidad tanto para correr, saltar, trepar, rodar por el suelo...


Sin duda estamos ante uno de los mejores arcade descargable del catalogo de XBox Live, tanto por su ambientación como por su aspecto jugable con una personalidad propia.

También esta disponible para PC.

No hay comentarios :
Publicar un comentario