16 mayo, 2014

Videojuegos gratis de Xbox Live, mayo 2014: Dust An Elysian Tail y Saints Row The Third

Como todo los meses Xbox live regala a sus abonados dos títulos, en esta ocasión me atrevería a decir que son de los mejores que han dado hasta el momento, los juegos en cuestión son: Dust an Elysian Tail y Saints Row The Third.



La manera de conseguirlos es fácil, tan solo debes estar abonado a Xbox live, los videojuegos estarán disponibles cada mes, uno del 1 al 15 y el segundo a partir del 16 hasta final del mes.


Puedes hacerte con ellos pagando una cuota de un mes, trimestral o anual. Dejo un enlace donde podréis ver los diferentes precios que hay para cada suscripción.

Dust an elysian tail: un viaje apasionante.

Nos metemos en la piel de Dust un misterioso guerrero que tendrá que enfrentarse a un buen numero de enemigos, en un mundo amplio y colorista lleno de misterio.


El titulo en cuestión es un hack and slash en 2D con tintes roleros, pasando por un plataformas de fantasía, todo ello unido a una gran belleza en su nivel artístico.

EL mundo esta totalmente pintado a mano, lo que dota a este titulo de una gran belleza en sus entornos, que sin duda nos trasladaran a un mundo repleto de fantasía.


Nuestro protagonista se embarcara en una aventura colosal, donde aprender bien a usar la antigua espada de Ahrah sera todo un reto.

Empezaremos nuestra aventura descubriendo una espada que nos habla y nos encomienda la misión de ser un héroe.

La espada viene acompañada de una simpática ardilla que sera la guardiana del arma, dicho personaje dotaran a la historia de un muy buen humor, pues es muy simpática y dicharachera.

Sin duda nos encontramos con un clásico de Xbox live arcade, una aventura en 2D que ofrece una buena duración, variedad, y muy notable calidad visual.



Saint row the third: un sandbox delirante.

Nos encontramos ante la tercera entrega, de esta saga tan conocida de los Sand-Box, la cual tomó un nuevo rumbo en la misma, dotándola de un carácter personal.


La saga Saints Row siempre gustó al publico desde el principio, pero sin duda este titulo fue el que le dio el empujón final para convertirlo en un imprescindible de nuestras estanterías.

Siempre se ha comparado la obra de Volition con GTA (grand theft auto) pero lejos a las odiosas comparaciones Saints Row esta dotado de una propia personalidad, llena de situaciones disparatadas y grandes dosis de humor.
      
La historia nos sitúa tras lo sucedido en el Saint Row 2, la ciudad ya ha caído a manos de la banda de los Third Street Saints que son los protagonista de tan gran saga, que se ha convertido en todo un fenómeno mediático, con montones de locos seguidores.

El sentido del humor mas extremo y las situaciones mas variopintas, siempre estarán presentes en nuestra aventura, esto lo dota de su propia personalidad y carisma.

Las misiones principales casi pasan a un segundo plano, ya que perdernos por la ciudad y realizar todo tipo de encargos, serán uno de los principales atractivos del juego.

Como es costumbre en los Sand-Box tendremos a nuestra disposición todo tipo de vehículos, con los cuales viajar y sembrar el caos por todo el mapa (coches, motos, barcos).

La personalización de nuestro personaje será de lo mas amplia, ya que es posible hacernos el personaje mas disparatado que se nos ocurra, con todo tipo de indumentarias estrafalarias.

Todo esto lo convierte en un videojuego que si no lo has jugado, te dará una buena sorpresa.


Para descubrir otros títulos de esta fantástica promoción pincha aquí.
1 comentario :