14 mayo, 2014

Algo de buena música inspirada en Elder Scrolls y Skyrim

En esta entrada voy a recopilar algunos buenos temas, con su correspondiente vídeo musical, inspirados en el mundo de la saga Elder Scrolls, que no podría estar más de moda ahora que acaba de aparecer la esperadísima versión Online del juego.


En realidad todo esto tenía pensado incluirlo en mi post anterior, dedicado a chicas guapas disfrazadas de personajes de Elder Scrolls, pero dicho artículo estaba siendo ya demasiado largo, así que mejor le dedico una entrada completa a este tema solo.

Además, de esta forma puedo poner también vídeos que no sean sólo de chicas. Iré recopilando aquellos temas que, además de buena música, tengan también su correspondiente vídeo musical. Ahora que lo pienso muchos son de mujeres otra vez jjeeje... en fin, para eso estamos en machirulos.com. Vamos allá:

Este primer vídeo me ha gustado bastante. La música me recuerda mucho a los Blind Guardian y en general al metal alemán. ¡Calidad buenísima! No sé qué grupo es, pero el ambiente de Skyrim está recreado a la perfección.


Este es el ya famosísimo vídeo de la violinista Lindsey Stirling, de 35 millones de visitas, casi nada... Lo dejamos aquí bien guardadito, pues es "pelos de punta" y "piel de gallina" de principio a fin. ¡Cómo me gustó Skyrim! Y en general todos los de Elder Scroll, desde Morrowind que fue el primero que jugué pasando por Oblivion.


Este tema se llama Crystallize y también es de la violinista Lindsey Stirling. Aunque no es de temática Elder Scroll pura y dura sí lo veo relacionado, con todo ese hielo y demás. ¡Y me encanta porque tiene dubstep! Lo recomiendo totalmente, aquí queda guardado.


Este es sencillamente para partirse de risa :)))) Con los graves en plan gangsta de gueto de negrata xdd. No os lo perdáis, cortito y bueno. ¡¡Con los terroristaaaa!!


Y luego esta chica que es un poco aburrida, pero me gusta nada más que por el tatu de un dragón que tiene en el centro del pecho. Luego no canta mal...


Todo de momento, a medida que vayan aparenciendo nuevas canciones inspiradas en esta saga de videojuegos, con una mínima calidad, las iré poniendo aquí para disfrute general. ¡Viva Elder Scrolls!
No hay comentarios :
Publicar un comentario