23 mayo, 2014

Juego gratis: Fistful of Frags, bienvenidos al salvaje oeste

La plataforma Steam te regala este divertido juego ambientado en el oeste, donde podrás poner a prueba toda tu puntería y destreza, manejando las antiguas armas de esta época tan mítica. Bienvenidos al salvaje oeste.



Ya era hora de que sacaran un titulo que uniera la acción en primera persona con su habitual ritmo tan frenético que a todos nos encanta, con el ambiente del oeste.

Desarrollado con las herramientas de Garry's Mod, donde la diversión es el plato fuerte.

Garry's Mod utiliza el motor físico de Half Life 2, esto ha dado pie a toda clase de Mod, realizados para el disfrute de muchos de los que fuimos seguidores de esta tan mítica serie de videojuegos.

Tendremos a nuestra disposición toda clase de armamento de la época (rifles de caza, revolver, escopetas, machetes de campo).


El sistema de apuntado de nuestra arma sera muy parecido al de Counter Strike ya que estos Mod se basan en este titulo, esto hace que tener buena puntería sea lo más importante pues nada mas que nos descuidemos nos pondrán una bala entre ojo y ojo.

El objetivo está claro: elimina a tu adversario y se el numero uno en tu uso del revolver, la premisa parece sencilla pero no será tan fácil, pues dominar el uso de estas armas antiguas será un reto.


Si te gusta esta época de la historia te encantará este titulo, pues su ambientación está muy conseguida, además es gratis, lo que sin duda es un muy buen pretexto para hacerte con él y pasarlo en grande con los amigos.

Los requisitos que necesitaremos para jugar son los siguientes:
  • Procesador: Pentium a 1,7 GHz.
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre.
  • plataforma: disponer de una cuenta en Steam.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Tarjeta gráfica : compatible con DirectX.7

Lo puedes descargar desde Steam o desde la plataforma del juego.

No hay comentarios :
Publicar un comentario