29 mayo, 2014

Demostrado, ellas pueden pegarnos públicamente

Me he quedado muerto cuando he visto este vídeo, que está arrasando hoy mismo en las redes sociales. Dos actores por la calle simulan una pelea: cuando él se pone violento, todo el mundo interviene, cuando es ella la agresora, la gente se rie y no hace nada. ¡Pero qué es esto!.

En la imagen, una chica cogiendo fuertemente la cara de su novio, con gran hostilidad y agresividad. Nadie alrededor hace nada, y hay muchas personas.

La violencia es algo malísimo, la ejerza quién la ejerza. Sea un hombre o una mujer. Parece obvio, ¿verdad? Pues no lo es tanto en la realidad. Si eres chica puedes ponerte violenta si quieres, no pasa nada. Todo el mundo sonreirá divertido, o sencillamente ignorará tu agresión. Ha quedado demostrado.

Me siento indignado ante este vídeo, pues se muestra de forma tan cruda y obvia la injusticia que duele verlo. Pues yo creo en la igualdad, pero en la igualdad de verdad, no lo que tenemos en mi país.

Lo más increíble es que el vídeo es inglés (grabado en Londres, el día 16 de este mismo mes). Es decir, que en otros países están igual que aquí... Estamos perdiendo la cabeza en el mundo, definitivamente.

En fin, que se vean las pruebas objetivas e inapelables.


Lo peor es que no es la primera vez que se hace este experimento, en machirulos.com ya hicimos otro reportaje con vídeos parecidos (Mujeres acosando sexualmente a hombres y agrediéndoles físicamente). Pero este caso es el más claro que he visto nunca, diría yo.

Para las mujeres que lean esto: si te consideras feminista tendrías que ser la primera en luchar contra esta situación, pues se está alimentando que el hombre no debe ser protegido. "Él es muy macho para defenderse, no como la chica", así pues es un rol de género que menosprecia a la mujer. La violencia ha de ser perseguida en todas sus formas, sin importar el género. ¡A ver si os entra en la cabeza!

#violenceisviolence #violenciaesviolencia
No hay comentarios :
Publicar un comentario