22 mayo, 2014

Consejos para chicas: lo que NO debes poner en tu perfil de Badoo

Todos conocemos Badoo y sabemos para qué se usa. Es sencillo encontrar artículos sobre cómo optimizar tu perfil, pero sólo para tíos. Hoy en Machirulos aconsejamos a las chicas para que encuentren a su macho alfa proveedor.

Consejos para chicas en Badoo

Cualquiera que haya entrado en la red social de ninis y garrulos por antonomasia sabrá cuales son los objetivos primordiales para ambos sexos. Básicamente ellos están para intentar arrimar cebolleta, con cuantas más mejor, y ellas aspiran a encontrar al hombre que les tenga llenita la nevera, que decía el señor Arrebato en su prosa de polígono. Por supuesto hay honrosas excepciones en ambos bandos, pero sin duda el target principal de ellas es encontrar al futuro padre de sus hijos.

Lo gracioso del asunto es que pareciera que sólo ellos tienen que esforzarse (en gran parte cierto), pero la realidad es que un mal perfil de una damisela (y hay muchos) puede espantar hasta al baboso con la manga más ancha del condado. Por tanto, y sin más dilación, comenzamos con nuestros consejos desde la óptica de la testosterona.

No digas en tu perfil "NO BUSCO SEXO"

Creedme chicas, todos los tíos sabemos que no vais buscando sexo (y la que lo va buscando se nota), que ese es un obetivo deleznable y bajo que no se encuentra entre vuestras prioridades, pero si empezáis rellenando el perfil en plan borde y con la metralleta cargada, ¿adivinad qué? sólo los babosos más cortitos y los que no se leen el perfil os van a entrar. A los hombres nos gustan las mujeres dulces, no un cardo borriquero lleno de púas. ¿Qué pensaríais si nuestros perfiles dijesen "NO ME GUSTAN LOS NIÑOS, abstenerse neuróticas con el reloj biológico en modo cuenta atrás"?

Colgar docenas de fotos

Ya sabemos que todo el mundo en lo primero que se fija es en el físico, especialmente en este medio tan frío. Unas buenas fotos serán una estupenda carta de presentación, pero cuando empiezas a ver fotos, y más fotos, y más fotos...sólo puede decir dos cosas: uno, que estás desesperada, o dos, que eres una persona vanidosa y superficial. Las dos cosas dan bastante grima. Con que cuelgues diez como máximo vas sobrada. Cuando entables amistad con alguien, si quieres le puedes mandar las 500 fotos de tu verano en Ibiza.

Colgar fotos chungas

Si tienes un mínimo de interés por conocer a alguien consíguete unas fotos decentes y con calidad. Las fotos de webcam pixelizadas y en tinieblas no; las fotos en pijama o con aspecto desaliñado no; los selfies en el cuarto de baño no; tampoco abuses de las fotos picadas enseñando canalillo (especialmente las gordis, queremos saber cómo es el tren inferior), y por supuesto, nada de fotos en descampados llenos de basura, ni en polígonos de extrarradio haciendo botellón, ni con la habitación de fondo manga por hombro hecha una barraca... y eso nos lleva al siguiente punto...

Consejos para chicas en Badoo

Colgar fotos de botellón

Salir en plan María Jiménez con un cigarrito y un cubata en la mano, apoyada contra un coche aparcado en un polígono industrial es la antítesis de lo sexy, es más, fumar YA NO es sexy. Los locos 20 van a cumplir cien años, por si no os habíais dado cuenta. Massiel fuma y bebe gin tonic, y Massiel no es sexy, y los polígonos industriales tampoco  son sexys. ¿Capisci?

Consejos para chicas en Badoo

Publicar fotos de tu hijo

Está bien ir con la verdad por delante, y las madres solteras o divorciadas también tienen derecho a encontrar el amor, pero todo tiene su momento. Creedme chicas, ver en el minuto uno que tienes a tu cargo un hijo activa automáticamente en la mente de un hombre una alerta que te dice "huye". Supongo que será equivalente a cuando un tío está en el paro y vive en casa de sus padres. Ahora es lo normal, pero acordáos de los good ol' times, cuando vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Era motivo suficiente para pulsar el botón de la trampilla del suelo y que se tragara al mismísimo Hugh Jackman. Si ves que conectas con alguien, entre dos o tres días y una semana como máximo sería un buen momento para comentarle que tienes un gremlin en casa. Avisamos que no es plato de gusto para un machirulo, pero el amor todo lo puede.

Estar siempre conectada y/o tener varios perfiles

Si cada vez que entran en Badoo pueden verte, aunque pasen los meses, y ven que estás ahí, a todas horas, e incluso tienes varios perfiles distintos, cualquiera pensará "eh, un momento, aquí hay algo que no anda bien". La excusa de que es para chatear no vale desde que está whatsapp. Es evidente que estás frustrada y desesperada, agazapada como una viuda negra esperando que algún incauto estrene un perfil y suene la flauta, que os conozcáis y por fin la magia se produzca. El que la sigue la consigue, ¿no? pues tengo malas noticias para ti: eso no va a pasar. En el caso de que un incauto pique, con el tiempo (seguramente no mucho) se dará cuenta de que eres una persona emocionalmente dependiente, y no te amará, porque tú no te amas a tí misma. Mi consejo es que cierres tu cuenta y empieces a quererte, aceptarte y crecer tú sola. Cuando tengas más apego por tí misma y más desapego por lo que puedan ofrecerte otros puede que la cosa cambie.

Parecer una golfa en las fotos

Este punto es controvertido. A ver, no tengo nada en contra de las "golfas", cada uno es libre de vivir como le plazca, pero si pones en tu perfil aquello de "NO BUSCO SEXO, sólo busco una relación seria", y sales vestida en las fotos como una golfa, y posas con actitud de golfa, ¿adivina qué? aunque no lo seas, pensarán que eres una golfa y te tratarán como a una golfa. No hay que ser un genio para deducirlo, ¿no?

Para los que no lo sepan, hay una cosa que se llama comunicación no verbal, y son los mensajes que transmites mediante tu lenguaje corporal, tu actitud, y tu vestimenta también, por supuesto. Si dices en un bar "quiero una Coca-cola" pero en realidad quieres Fanta, no te van a dar Fanta, te van a dar Coca-cola, que es el mensaje que has enviado. Eso es comunicación verbal. Si eres una mujer y vas semidesnuda también vas lanzando una serie de mensajes, y el receptor del mensaje (hombre) lo interpretará normalmente como una invitación sexual, sea verdad o no. Lo sentimos chicas, pero, aunque penséis que forma parte de la conspiración machista a nivel interplanetario, nosotros no inventamos las reglas de la comunicación no verbal. Es así y no hay más, no le déis más vueltas, no se trata de si tenéis el derecho a vestir como queráis o no. Así que ya sabéis, si queréis algo serio, proyectad seriedad, pero con humor y dulzura, no siendo un cactus, cojones.
3 comentarios :
  1. Muy bueno e interesante para que lo pongan en práctica las chicas!

    ResponderEliminar
  2. jjjeje muy buen post amigo :)

    ResponderEliminar