29 mayo, 2014

Feminazis: como identificarlas - manual para machirulos miopes

Si eres un machirulo de pro habrás observado que hay una subespecie urbana que está medrando cual plaga bíblica de langostas: las feminazis. ¿Que no sabes quienes son? Coge una cerveza bien fría y entra, mendrugo.

feminazis vs machirulos

Como todas las épocas y generaciones, cada una va acompañada de sus tribus urbanas: los mods en los 60, los grunges en los 90...Hoy en día nos vemos inundados por las feminazis, que son algo así como el hijo bastardo de un perroflauta y un progre, y están infiltradas en los barrios, en los medios de comunicación y en la política. Como si de una pandilla de la película The Warriors se tratasen, estas tienen un aspecto, costumbres e idiosincrasia particulares. Resumiendo mucho, las características por las cual las reconocerás son las siguientes:

ASPECTO

El pelo es uno de sus rasgos más característicos. Las gallinas viejas de esta especie suelen llevar pelo corto en color rojo fuego, o en su defecto morado, alusiones claras al comunismo y republicanismo, ideologías feminazis troncales. También se da la variante gris-blanco en cualquier longitud como muestra de oposición a la tiranía de la moda y autocercenación de la feminidad. Ejemplos claros pueden obesrvarse en políticas, escritoras, directoras de cine, comisarias de exposiciones de arte y otros coñazos de profesiones intelectualoides.

En la versión más joven el mullet vasco suele ser el estilo preferido: corto por delante, flequillo muy corto, a bocados, y largo por detrás. Opcional alguna o ambas sienes rapadas, y alguna trenza rasta. Otra variante sería simpemente corto, cualquiera de ellos en su variante más fea y menos femenina.

feminazis vs machirulos

La ropa, en las individuas de más avanzada edad suele ser de colores extravagantes, flores y parches, inclusive túnicas. También pueden optar por americanas grises o marrones con hombreras y faldas hasta los tobillos. Las más jóvenes llevan un estilo de los 90, básicamente perroflaútico: mayas y camisetas de rayas, petos de estilo malabarista, y ropa artesanal de comercio justo. Prácticamente no ha variado en 20 años. El referente sigue siendo el punk vasco de provincia, aunque con algún ramalazo hipster. Su color favorito es el morado y el violeta.

HÁBITAT

Las feminazis se encuentran en pueblos y ciudades por igual. Sus sitios preferidos suelen ser las plazas y demás lugares amplios y diáfanos, y como buen bicho gregario siempre van en grupo. Se reúnen en juntas, asambleas y comandos de jerarquía infantil para organizarse como una colmena de abejas africanas. Se las suele ver también en parques junto a niños churretosos que juegan con perros, creando un crisol de individuos de distintas edades (menos ancianos, que no molan).

feminazis vs machirulos

Las universidades son otro de sus lugares favoritos (de humanidades, por supuesto, nada técnico), y si es en despachos de investigación subvencionados con dinero del Estado (aunque sea del Patriarcado) mejor. Otros sitios frecuentados son tascas y bares casposos de aspecto sucio y mucha solera, casas okupas, centros sociales, museos...

PENSAMIENTO

Las feminazis son básicamente comunistas, socialistas y progresistas, aunque lo negarán y no dudarán en cargar contra todo esto. Como en cualquier "ismo", su ideario es maniqueo, radical, intransigente e intolerante: o estás con ellas o estás contra ellas. Su retórica es académica, enrevesada, tramposa, incomprensible y falaz. El sofisma es su principal arma. Los argumentos que esgrimen las feminazis son imposibles de rebatir, y en caso de no encontrar resquicio para el ataque, optarán por llevar al KO técnico por agotamiento al rival.

feminazis vs machirulos

Denostan casi toda forma de sexo, especialmente la prostitución (sea voluntaria o no) y la pornografía. Sienten profunda aversión hacia los hombres y los burgueses, aunque se pueden dar casos de feministas burguesas sin problemas. De hecho, todas aspiran en secreto a formar una familia nuclear tradicionial aburguesada. También abominan de cualquier forma de seducción, cortejo o flirteo, el cual interpretan como maltrato.

Sus mantras y salvoconductos son "el Patriarcado" y los "constructos sociales". Por ejemplo:

"La culpa del paro es del Patriarcado", o "si esa mujer maltrató a su hijo es porque el Patriarcado la empujó a hacerlo".

Otros ejemplos serían:

"La teoría de Darwin es absurda, es un constructo social", o "Las identidades sexuales de masculino y femenino no existen, son un constructo social".

Como puede observarse, cualquier idea es susceptible de argumentarse con sendos comodines, al igual que en las religiones.

COMPORTAMIENTO

Altamente hostil, especialmente contra los hombres hetero, aunque también contra mujeres hetero que reivindiquen su rol femenino tradicional. Tambien son hostiles contra toda clase de orden, jerarquía o gobierno, incluídos el comunismo, el socialismo y el marxismo (otro absurdo, debido al marcado carácter intrínsecamente antiindividualista de su teoría). Se pueden clasificar como haters, por lo tanto, el odio es su motor. Siempre están de mal humor y su tono de voz es elevado, estridente y amenazante. Muchas de ellas son misóginas y odian cualquier rama del feminismo que no sea la suya.

feminazis vs machirulos

GUSTOS

Las feminazis en general gustan de todo lo zafio y lo feo: los sobacos peludos, la menstruación, las trompas de falopio, los desnudos antisexys y los coños desagradables forman parte de su imaginería. Usan expresiones ordinarias ("porque mi coño lo vale") y caminan con los pies a las tres menos cuarto. Básicamente su estrategia consiste en coger lo peor de ambos sexos.

El cine europeo, español y latinoamericano también es de su agrado, así como del próximo oriente (iraní, afgano..), siempre que tenga un mensaje y venga firmado por una mujer amenazada o exiliada. Sus gustos musicales abarcan el flamenco, flamenkito, ska, reggae, punk radical vasco, cantautores, y en general todo lo que tenga un toque rumbero o aflamencado con aires de fusión y apoyo a causas perdidas. Las más modernas escuchan a las divas del jazz: Ella Fitzgerald, Billie Holiday y to la pesca. Absurdamente la mayoría desconocen el rock femenino y el movimiento riot grrrl. Si les nombras a L7 piensan que es un móvil de LG.

Sus gustos en el campo del arte se focalizan en el arte contemporáneo, experimental, conceptual, fotografía (en b/n, que es más intelectual) y videoarte, todo bajo el prisma de lo aberrante y lo deshumanizado.

feminazis vs machirulos

Pues advertidos quedáis, machirulos, si no las reconocéis no es por culpa nuestra. Así que ya sabéis, si véis un partido político, manifa, acto social o similares donde abunda el color morado...¡corred insensatos!

6 comentarios :
  1. ¡Efestiviwonder!, esto es un pleno al 15. Acertadísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si la menstruación y los 'coños feos' son zafios... las corridas y las pollas microscópicas también lo serán, no? XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feminazi que quedo con arena en la vagina luego de leer el articulo detected.

      Eliminar
  3. Cada vez me avergüenza mas este tipo de actitudes, sin ningún sentido, además de ser una garulez de pro! Que ignorante todo esto, y lo peor, pensarán tener la razón en tanta desinformación e imbecilidad. .Como dijo Woody Allen, la diferencia entre ser imbécil y ser inteligente es que el inteligente puede hacerse el imbécil, pero selló revés, imposible.
    Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja tu actitud chula, sobrada y faltona te califica totalmente dentro de lo que habla este artículo

      Eliminar