14 mayo, 2014

Chicas disfrazadas de personajes de Elder Scrolls

Hace un par de años un videojuego conmocionó al mundo entero con sus paisajes nórdicos y sus dragones. No era otro que el ya legendario Skyrim. Ahora el nuevo Elder Scrolls Online ha vuelto a sacudir el universo gamer desde sus mismos cimientos (pocos títulos han sido tan esperados). Pero no voy a hablar aquí de los juegos de la saga, sino de chicas a las que les gusta disfrazarse de sus personajes. Sigue leyendo y conócelas.

La bella Manzinator disfrazada de guerrera de Skyrim

Como digo Skyrim pegó muy fuerte, a mí personalmente me gustó muchísimo. Lo jugué horas y más horas, con varios personajes. Ahora bien, lo que no hice fue disfrazarme de un personaje del juego, y estas chicas sí que lo han hecho. Además con disfraces de calidad. ¡Genial!

¿Sabéis lo mejor? Que con la llegada del esperadísimo Elder Scrolls Online (reseña en el link anterior), que combina nada menos que el maravilloso universo de Tamriel con el multijugador masivo, volveremos a ver muchas lindas muchachas haciendo cosplay y rol en vivo, como ya pasó cuando salió Skyrim. ¡Qué bueno!

Entretanto vamos a ir marchando ya hacia el continente fantástico de Cyrodiil, en busca de las bellas guerreras, ladronas y hechiceras que lo habitan...

La bella ManzinatOr, modelo cosplayera.

A esta chica no la conocía, sino la hubiera incluido en mi post sobre las modelos geek más guapas y famosas (temática en la que me estoy convirtiendo en un experto, por cierto). Ha participado en algunos buenos vídeos con cierta repercusión, después pondré uno por si no los habéis visto. De momento vamos a verla como nórdica, paseando y practicando con su hacha y escudo por el bosque:

Cosplay guerrera de Skyrim 2

Cosplay guerrera de Skyrim 3

Cosplay guerrera de Skyrim 4

Cosplay guerrera de Skyrim 5

Cosplay guerrera de Skyrim 6

Os dejo su facebook por si queréis ver más fotos suyas (tiene muchas). A continuación os pongo un vídeo que hará vuestras delicias, con ella de protagonista:


Algunas chicas disfrazadas de Aela la cazadora.

No me cupo duda nunca de que este personaje nos encantaba a los chicos, lo que no sabía es que a las chicas les gusta muchísimo también. En internet puede verse a muchas muchachas (y no tan muchachas) disfrazadas de Aela, la cazadora que nos enamoró a todos en Skyrim con su fiereza.

Cosplay Aela la Cazadora de Skyrim

Cosplay Aela la Cazadora de Skyrim 2

Cosplay Aela la Cazadora de Skyrim 3

Las hermosas salvajes de la cuenca (renegados).

¿Os acordáis de estos salvajes que vivían en la cuenca, y nos atacaban con armas en ambas manos? Por no hablar de las brujas... Pues ellas seguro que se acuerdan también:

Cosplay bruja de Skyrim

Cosplay bruja de Skyrim 2

Cosplay bruja de Skyrim 3

Cosplay bruja de Skyrim 4

Más bárbaras y bandidas.

Cosplay bárbara de Skyrim

Cosplay bárbara de Skyrim 2

Cosplay bárbara de Skyrim 3

Cosplay bárbara de Skyrim 4

Hasta un skyrim-selfie tenemos :). La chica de arriba tiene muchas fotos en DevianArt (os dejo enlace por si queréis curiosear).

Otras razas: elfas e incluso felinas khajiitas, una orca y una vampira.

¡Esto sí que tiene nivel! ¡Incluso una maga orca!

Cosplay elfa de Skyrim

Cosplay elfa de Skyrim 2

Cosplay elfa de Skyrim 3

Cosplay de felinas khajiitas, gatas de Skyrim

Cosplay maga orca de Skyrim

Cosplay vampira de Skyrim

Algunos vídeos relacionados.

Esta serie me ha encantado. No sé si la conoceréis, se llama Parodias de Skyrim. Es de humor y está bastante bien:



Por último, recomiendo visitar la continuación de este post, dedicada a la música inspirada en Skyrim y Elder Scrolls (con vídeos).
No hay comentarios :
Publicar un comentario