07 abril, 2014

The Elder Scrolls Online: la lucha por ser el emperador de Tamriel

Articulo donde veréis un par de vídeos con cinemáticas de este fantástico juego de Rol. El príncipe daédrico Molag Bal, quiere gobernar Tamriel. Tu y tus amigos seréis los que se lo impediréis.


Antes de que ocurrieran los acontecimientos que se dieron lugar en  Skyrim (1000 años antes para ser mas preciso). Este es el telón de fondo que nos proponen los chicos de ZeniMax Online Studios como desarrolladores y con la colaboración directa de Bethesda Softworks como distribuirora.

En esta ocasión sera un juego de Rol de multijugador masivo de acción, en el cual no abra barreras a la hora de explorar su enorme mapa.


Desde que comenzamos haciéndonos nuestro personaje, nos damos cuenta de que estamos ante una abra colosal, pues el editor que nos ponen a nuestra disposición es súper completo, pudiendo hacer nuestro héroe a nuestro antojo con un sin fin de posibilidades.

El apartado técnico nos muestra un Tamriel enorme a nuestra entera disposición, haciendo que perderse por esos parajes sea toda una gozada.

El combate no sera en tiempo real, pero nos encontramos con un sistema que no caerá en la rutina de presionar clib sin parar como en otros MMORPG.

Tendremos una barra de resistencia que se gasta con nuestras acción, haciendo que no entremos tanto en la monotonía.


Un aspecto que destacaría es que podemos alternar entre diferentes vista (1ª y 3ª persona) lo cual es una novedad en este tipo de títulos ya que hasta ahora predominaban los de 3ª. Para mi, esto es un añadido muy interesante, pues la posibilidad de contemplarlo todo como si fueran mis propios ojos es algo que echaba de menos en otros juegos.

Existe también la posibilidad de combates públicos, en los cuales podremos luchar para ser los emperadores. Tendremos que hacer buen uso de nuestra habilidad, compaginándola con la cooperación de otros jugadores.


Un aspecto negativo que destacaría es que hay que pagar una cuota mensual para jugar, cosa que la verdad no he entendido bien, pues en pleno apogeo de los free-to-play creo que no hubiera echo falta tener que estar pagando todos los meses, podrían haber puesto micro pagos, mas acorde con los tiempos que corren.

Los textos y los diálogos vienen en ingles, esto lo tendremos que tener en cuenta. Si no dominas este idioma sera un poco difícil enterarte de todo lo que acontece.

Estará disponible a partir del 4 de abril en PC, XBOX one, PS4 y Mac.


Si te ha gustado el articulo, no te pierdas: Dragon age: inquisition.
2 comentarios :
  1. Tiene una pinta BUE-NÍ-SI-MA !!!!! Buen artículo amigo, lo único que no me gusta mucho es lo de clic-clic-clic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también soy amante del estilo de lucha de la serie Elder, pero bueno, esta un poco modificado para que no sea tan rutinario.

      Eliminar