07 abril, 2014

Shakira ya no es sexi, es oficial

Señores, ya lo venía yo pensando últimamente cuando la veía, pero lo del anuncio de yogures laxantes ha sido demasido. ¿Shakira qué has hecho? ¡Eras una diosa latina! ¿Yogures para el tránsito, dónde quedó la loba que todos adorábamos e incluso temíamos? Que triste... :(


Pues nada chicos, la antigua diosa se ve que ahora le gusta más el dinero, y claro, eso quita sensualidad y sexappeal. Todavía me acuerdo de la época en que la rubia colombiana hizo su vídeo de la Loba, cuando todavía no estaba con el jugador del F.C.Barcelona Gerard Piqué. ¡Cómo se te notaba la soltería rubia! Qué calentita estabas... Eras el tipo de mujer que todos deseábamos y temíamos, pues nada hay más peligroso que una mujer decidida a hacer "lo que quiera" (poco podemos los hombres contra eso, con toda mi veteranía lo sé bien).

Os recordaré cómo era Shakira por aquellos tiempos:


Algunos fragmentos de la letra:

"Por fin he encontrado un remedio infalible
que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado
mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz
y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas
y mi juventud por ahí aunque te maten los celos"

"Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero"

Sí.... ¡eso era sexi Shakira! Todos te amamos, pese al miedo de que te fueras luego con "algún caballero". Nada mejor que una loba. Pero... ¿yogures para el estreñimiento? No!!!! jjajaja :) (al final me tengo que reir, mejor así).

Así que nada, el matrimonio no le ha sentado bien. Ya es como Beyoncé, es decir, una aburrida esposa y madre. Es ley de vida. Pero claro, podría haber intentado mantener un poco el misterio, lo de los yogures... Pese a que intentó un video sexi nada más y nada menos que con Rihanna para mí la cosa no resultó, y el último vídeo es muy trendy y no está mal, pero sigo sin verla sexi, es como un robot... ¿Qué te pasa rubia?


Por lo visto Piqué es "superceloso" y "no la deja grabar con hombres", lo que yo como hombre puedo entender perfectamente, pero tampoco es necesario eso para ser atractiva y sensual. Sólo hay que ver el vídeo de la Loba, en el que no sale con ningún hombre y es lo más de lo más.

Aunque viendo el vídeo la verdad es que al final, cuando está vestida de negro, me ha gustado un poco... Esas piernas tenían algo de la antigua Shakira... En fin chica, no te duermas, que corres un serio peligro de convertirte en un TOSTÓN (aburrida). ¡Ánimo!¡Y aléjate de los yogures!

3 comentarios :
  1. Noooo TTnTT.
    Buen articulo!!

    F: Santi BG

    ResponderEliminar
  2. A Shakira no le gusta follar

    ResponderEliminar
  3. Me dejo de gustar desde que saco el video con el Pitbul de los cojones.
    Kratos4rever.

    ResponderEliminar