02 abril, 2014

Goat simulator: ser una cabra, es muy divertido

Este titulo resalta por su gran sentido del humor, en el podremos encontrar a una cabra, con la cual tendremos que dar saltos imposible y golpes de toda clase. Si te gusta reírte sin parar, este es tu juego.


Tener una cabra de protagonista, puede parecer una cosa tonta  pero los chicos de Coffee Stain Studios (desarrolladores y distribuidores) han conseguido unir el humor con la habilidad (acción simulador).

¿Que nos ofrece Goat Simulator?. En principio puede parecer un juego para pasar un rato de risas sin mas, pero sin duda a medida que vamos superando niveles, nos daremos cuenta que es mas profundo que eso, pues tendremos que superar todo tipo de pruebas, que nos harán que estemos pegados al ordenador durante horas.

Abra de todo tipo: desde lanzar a nuestra amigable cabra por los aires para ver a donde llega, asta envestir a todo ciudadano que se nos ponga por delante para conseguir puntos, pasando por darle una buena paliza a los programadores.


Sin duda el humor negro y ácido estará muy presente poniéndonos en situaciones que serán una autentica locura.

Técnicamente es mas que aceptable, evidentemente no es Titanfall o un Infamous Second Son, hay algunos errores de popping, pero estos mismos no lo estropean si no que lo hacen mas divertido aun.

Otra cosa que me llama mucho la atención es que es completamente modificable, lo que nos dice que abra miles de mods, creados por los hijos del mal, con situaciones aun mas disparatadas, lo cual añadirá muchas horas de juego.

 
Vendrá en forma de descarga para PC y lo podremos disfrutar a partir del 1 de abril 2014.

Aviso: en este avance ningún animal a sufrido daño alguno.

1 comentario :
  1. JOJOJOJOJO vaya disparate, esta gente debe haber tomado algo muuuuy raro!!! jajaja :D

    ResponderEliminar