08 abril, 2014

Dinger King: "tras la TV se abrieron las puertas de Mordor"

Hoy os traemos una primicia de las que hacen época. Ni más ni menos una entrevista a nuestro ídolo Dinger King, uno de los mayores genios que ha parido esta tierra en muchos años, rapero, hipster (o Kingster, como él dice), conquistador de mujeres y ex-concursante del programa de Cuatro QQCCMM (¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?). Este genio intentó en él seducir a Paulina, una MILF entrando en maduraza que finalmente daría calabazas a nuestro Latin Rapper. Tal y como él dice, no pasa nada, "una satisfacción para todas aquellas féminas que quieran conquistar su bragueta y de paso su corazón". Qué genio.


Bueno, vamos con la entrevista. Ante todo muchas gracias a este señor por concedérnosla. Desde luego estamos encantados y no podía habernos hecho más felices. Tal y como le comenté vía email para nosotros sus temas son HIMNOS que escuchamos periódicamente, por supuesto de fiesta y borrachera, que es como más se disfrutan :) Nos encanta su música y su arte, y queremos contribuir a difundirlo lo máximo posible. ¡Os recomendamos totalmente a Dinger y a sus amigos machirul@s! Te partes de risa con ellos, son geniales.


Entrevista a Dinger King, "Latin Rapper"


- Dinger, aprovechando que acaba de empezar el programa "Un principe para Laura" ya nos habíamos acordado de ti y tu alegre pandilla. Dime, ¿cómo ha ido tu vida desde que terminó el programa en el que tu estuviste?¿Ligas más? Detalles, ¡¡da detalles!!

No mucho, pero desde que terminó el programa tengo acceso a chicas que para mí antes eran imposibles de conseguir. Por ejemplo, se puso en contacto conmigo una ENANA y me comenzó a enviar fotos picantes bastante hard. Esto antes del programa no me pasaba. En mi correo se abrieron las puertas de Mordor de par en par.

- Jejjjeje. Bueno, pregunta obligada: ¿sigues teniendo tus cintas VHS? Esperamos que sí. ¿Es tu madre verdadera esa señora Crack que sale en el vídeo?

Claro que si. Mis VHS son sagrados. Colecciono sobre todo de pelis de instituto de los 80. Mi género favorito. Tengo un huevo de ellas.

La señora es mi madre. Siempre está dispuesta a aparecer en mis videos haciendo cualquier cosa que se me me ocurra. Ha hecho de todo: La he puesto a hacer fitness, la disfracé de hombre lobo, de DJ, de "cleopatra jones"... No sé que será lo proximo.

(Os dejo el vídeo de este tema, no os lo perdáis que es buenísimo)

- Sin duda una respuesta digna de lo que me esperaba (o incluso mejor) :). Pasemos a otro tema apasionante: el Badoo. Como experto que eres, ¿qué consejos darías en su uso? Aparte de los que ya diste en tus temazos claro.

La verdad es que no soy experto en Badoo. Un antiguo amigo si lo era. Más adicto que experto quizá. Se hacía llamar con un nombre falso: JUAN BRAVO y me contaba mogollón de historias sobre citas con mujeres que luego resultaban ser transformistas.

Mi consejo es que si te gustan las mujeres, no las busques ahí.

(Os pongo otro vídeo igualmente bueno sobre Badoo, must see!! Este el HIMNO de innumerables fiestas nuestras, TEMAZO!!!!!!!)

- ¡Vaya eso no lo sabía! La verdad es que yo no frecuento mucho Badoo (menos mal). Bueno Dinger, ¿alguna anécdota que te haya pasado dentro de Badoo, o en alguna cita emanada de él?

Badoo no lo he usado mas que para sacar fotos de chicas poco agraciadas y usarlas a modo de collage en  mi video CHICAS DE BADOO. Los ojos, las bocas, las narices y demás las saqué de Badoo.

(Aquí BADOO II (ELECTRIC BOOGALOO), otro himno ya más tranki pero igualmente maravilloso. Must See!!!)

- Temazos los tuyos Dinger, y la edición sobresaliente. ¿Cómo conociste a tus amigotes BuscaP y Juan Bravo?

Trabajando como extra en publicidad. Allí se conocen personajes muy peculiares.

Siempre me han gustado los grupos prefabricados en plan Milli Vanilli, conocí a este par, les grabé un video y decidí presentarme al Youfest Talents con el tema EN BADOO. Ganamos y fuimos a actuar a Madrid junto a Rick Astley, Locomía y La tigresa del oriente, entre otros.

- Genial :) Bueno, para acabar cuéntanos un poco de tus proyectos actuales.

Acabo de editar una maqueta llamada THE WONDER YEARS de la que iré sacando algun video nuevo proximamente.

Despues tengo previsto reunirme de nuevo con Willy, mi compañero de mi otro proyecto musical "kentucky fried nigazz" y grabar nuevos temas.

(Atención chicos, esto es nuevo, ¡¡fresco fresco y con la calidad habitual!! jejeje... Ni más ni menos que MILF (RATED PG). La edición es GENIAL y la música también).

Los que quieran verme en directo, estaré tocando el 25 de abril en el hotel Generator junto con los djs del FEA Festival Xavi Mateu y Carlos bayona. Y como no, el 7 de junio estaré en el FEA junto a bandas como Ultraplayback, Fourth Core, Papa Topo o dj Detweiler.

- ¡Pues nada Dinger! Tomamos nota. No dudes que si podemos asistiremos. Entre tanto de nuevo gracias por habernos atendido crack, tu música y tus vídeos son de genio, no lo dudes. Te seguiremos aquí desde la web.

Y al resto pues nada, si queréis más información sobre este latin rapper, podéis apuntaros sin problema a su Twitter y Facebook, que él mismo nos ha dado para que los pongamos. ¡100% recomendado hacerlo!

Mas info en el twitter @dingerkingster
y en el facebook.com/loskfn
1 comentario :