08 abril, 2014

Daylight, terror en estado puro

Acción y aventuras se dan la mano en este avance de un videojuego de terror y supervivencia extrema. Escapar sin recursos sera nuestra premisa.


Nos meteremos en el papel de una mujer sin nombre que despierta en un tenebroso edificio, en el cual tendremos que ir recopilando notas para enterarnos de lo que sucedió.

Nuestro móvil sera nuestro mayor aliado, sus múltiples funciones (linterna, cámara, brújula, etc) lo hacen imprescindible en esta aventura.

No tendremos ningún arma a nuestra disposición, tan solo contaremos con objetos que iremos encontrando en nuestro camino (bengalas, antorchas, etc), así que si te encuentras con algún ente diabólico, solo podremos correr y escondernos, lo que hará que estemos siempre en tensión.

Nos encontraremos con sustos de infarto en toda nuestra travesía, ya que Zombie Studios (desarrolladora) ha conseguido con un buen nivel artístico, realizar unos entornos donde la angustia siempre estará presente.


Asta ahora te puede parecer un juego mas de terror, pero sin duda Daylight tiene algo que lo diferencia de otros títulos.

A lo que me refiero con que es diferente, es a un aspecto que me a parecido muy interesante, el titulo cuenta con una serie de entornos generados aleatoriamente, lo cual hace que cada vez que juguemos sean diferentes (bueno esa es su promesa inicial) esto asta ahora nunca se había visto en ningún videojuego.

Esto le da una increíble rejugabilidad, ya que para enterarnos de todo lo que sucedió, tendremos que jugarlo varias veces, y todas ellas de forma diferente.


Recomendado jugarlo de noche y con los cascos puestos. Sumergirte en este ambiente oscuro solo alumbrados por nuestro móvil promete unos buenos sustos de infarto.
Vendrá en forma de descarga digital a partir del 29 de abril del 2014 y estará disponible en PC y PS4.


Si te ha gustado el vídeo, no te pierdas: Videojuegos para disfrutar en una casa con amigos II.
2 comentarios :
  1. ¡Qué buena pinta tiene Frannnnnnnnn! Me ha gustado. Para Xbox nada, ¿verdad?

    Que pena, me recordaba un poco a Alan Wake, solo que más terrorífico. Parece un juego muy interesante la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para xbox de momento nada. Si que tiene muy buena pinta.

      Eliminar