01 abril, 2014

Dark souls II: terminarlo sera el reto

Avance de este titulo elaborado por los desarrolladores FromSoftware, donde nos sumergiremos en un nuevo territorio llamado Drangleic. Volver a morir sin parar, y que no agote nuestra paciencia, sera nuestro reto.


Los amantes de los RPG estamos de enhorabuena, pues esta segunda parte, nos trae los mismos retos, la misma duración y la misma profundidad que en sus capítulos anteriores, pero con un desarrollo mas maduro. Bienvenidos a Dark Souls II.

Al comenzar, la antigua guardia del fuego nos dirá, que nuestros recuerdos se están borrando. Este sera el comienzo de uno de los juegos de rol de acción, mas difíciles que nos podemos encontrar, Morir sin parar sera la pauta a seguir.

Drangleic es una tierra que sufre la maldición de los no muertos tras la guerra con los gigantes. Este sera el nuevo escenario de nuestras aventuras.


En esta ocasión empezaremos pudiendo hacernos un personaje algo mas elaborado que en el anterior titulo, podremos redefinir pelo, color de piel, complexión, añadir vello facial. Todo para que nos sintamos uno solo con nuestro personaje.

Al principio podremos encontrar un pequeño tutorial, donde se nos mostrara el manejo de nuestro personaje. Los que ya disfrutaron del titulo anterior encontraran algunas diferencias en el control, ahora por ejemplo podremos ejecutar el salto apretando el mismo botón de correr o pulsando el stick izquierdo.


El aspecto visual también ha sido mejorado, tanto en las cinematicas como en el los decorados, donde se ve que le han dado mas vida y color (nuevo motor gráfico).

El mapa sera incluso un poco mas largo que su antecesor con una duración de entre unas 60 o 80 horas como mínimo. Perdernos por los vellos y a su vez escalofriantes parajes, sera toda una gozada.

No me gustaría hacer demasiados spoilers, pues descubrir las cosas nuevas que trae el juego, lo hace toda una experiencia que sin duda no nos debemos perder. Para mi es un imprescindible en el 2014.

Os dejo el tráiler donde veréis el juego en movimiento. Estará disponible en Xbox 360, PC y PS3 a partir del 14 de marzo de 2014.

3 comentarios :
  1. weeeeeeeeeeeeeeee q bueno!! Tengo que decir, con mucho orgullo, que yo me acabé Dark Souls I, y dos veces. Con dos personajes diferentes (hice el final bueno y el "malo", que con los japos ya se sabe, lo malo es medio bueno y al revés).

    60 horas mínimo? Si de verdad te tomas este juego seriamente, como debe hacer todo el que se lo compres (si no se lo toma en serio mejor que no lo haga), ese juego tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas más.

    Por lo demás parece igual de bueno que el primero. Lo de los gráficos yo ya los veia muy bien en la entrega anterior, con que sean iguales me vale. Además, es un juego tan oscuro (en la mayoría de las fases) que no importa tanto la resolución (pasa como con Alan Wake). El mundo tiene un ambiente que te transporta totalmente.

    Muy bien, ahora preguntas para ti como experto: ¿es de la misma compañía que el anterior? ¿Sigue teniendo japos detrás? Lo digo no sea que lo haya comprado alguna compañía americana o algo y haya hecho un juego comercial. Dark Souls NO debe ser comercial!!!

    Por cierto, cuando finalmente dominas el personaje te haces uno con él, y ya no mueres tanto. Ahora bien, cuando mueres es casi como si murieras tú de verdad xddd no me quiero imaginar este juego con oculus ring, espero verlo antes de morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos desarrolladores que en Dark Souls y tienen la misma distribuidora que es Namco Bandai, no encontraras muchas diferencias con su antecesor. Sin duda te dará muchas horas de diversión cuando te lo pilles.

      Eliminar
    2. Oleeeeeeeee!!! Japosssss!!!!! sin duda estará tan bien como el anterior, esta gente prefiere morir a hacer un producto de baja calidad. Me lo compraré seguro y ya contaré por aquí!!

      Eliminar