25 abril, 2014

Borrachos con su momento de gloria en TV

Algunos ejemplos de por qué beber y una cámara de tv no son una buena combinación, sobre todo si eres un tarado y no controlas al Mr. Hyde que llevas dentro.

vídeos de borrachos. alcalde cabrón y borracho de la arbolada

Todos nos hemos cogido una cogorza alguna vez, e incluso muchos habréis visto una cámara de tv, el problema viene cuando estas dos cosas ocurren a la vez. Nuestro consejo es que huyas, pero claro, hay quien no se puede aguantar y reclama minuto de gloria. Ya os podéis imaginar que quien se deja arrastrar por la tentación está comprando muchas papeletas en la rifa para ser el próximo fenómeno de internet. A la historia de la red de redes pasarán personajes como el ogro de las drogas o el Chucky de Cieza.

Sin embargo hay algunos fenómenos que no se han hecho tan populares en España, como por ejemplo este que nos ocupa. Desde San Fernando, Cádiz, un cani en estado puro. ¡Alcalde, cabrón! Fino, fino, filipino.


Nuestro siguiente vídeo es de origen sudamericano y un tanto "trambóliko". No estaría mal usarlo para una campaña de concienciación de alcohol al volante. La verborrea del sujeto es lo que comúnmente percibe el borracho como un estado de "superinteligencia": las palabras no alcanzan al torrente de ideas, ideas que son pura diarrea mental.


Visto lo visto, ya sabéis: o tele, o ciego. Los dos a la vez NO.
2 comentarios :