24 marzo, 2014

Wolfenstein: The New order, de vuelta al infierno.

Avance del nuevo titulo de esta serie clásica del mundo de los videojuegos, que nos muestra otro futuro paralelo al nuestro, donde la tercera guerra mundial no fue ganada por los aliados.


El mundo que conocemos a caído. Estamos en 1960 con un nuevo orden mundial dirigidos por los nazi, los aliados se han rendido y la resistencia a sido aniquilada. 
Nuestra misión es bastante sencilla: acabar nosotros solos con todo un ejercito y restablecer la paz mundial.

Estas son las premisas que nos da MachineGames (desarrollador), para adentrarnos en un universo, donde las cosas se arreglaran a la vieja usanza (disparando a todo tren).

El juego en cuestión sera de acción, primera persona (FPS) (Ciencia ficción) de los de toda la vida, aunque también incluirá elementos mas actuales, refrescando un poco la saga.


Aunque el aspecto clásico estará muy presente, abra elementos nuevos, como el uso de habilidades, las cuales podremos ir mejorando según vallamos pasando la historia.

Otra novedad seria el uso de coberturas, pudiendo así cubrirnos en esquinas para desarrollar nuestra propia estrategia.

Como no, el arsenal sera uno de los platos fuertes, con armas de aspecto mas futurista, ya que nos tendremos que enfrentar nosotros sólitos a todo un ejercito, que incluso contara entre sus filas con varios modelos de robots, que nos darán numerales quebraderos de cabeza.

Podremos elegir la estrategia a seguir pudiendo resolver las situaciones de forma sigilosa, o a tiro limpio, eso ya cada uno podrá eligir la opción que mas le guste.


Si eres de los que te gustan los clásicos FPS pero con nuevos toques como el rol, las coberturas o el sigilo, este es un titulo que no te debes perder.

Sera distribuido por Bethesda Softworks y estará disponible a partir del 23 de mayo de 2014, en las siguientes plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4.

No hay comentarios :
Publicar un comentario