27 marzo, 2014

Un príncipe para Laura, nuevo programa de Cuatro

la cadena Cuatro estrenará en breve la segunda parte de Un príncipe para Corina, esta vez para Laura, mallorquina de 21 años  y aspirante a actriz. La demigrancia, la mofa y la befa están garantizadas.

Un príncipe para Laura

Ya nos estamos frotando las manos ante el próximo estreno televisivo de la cadena generalista. Después de los éxitos de las ediciones de Quien quiere casarse con mi hijo, Quien quiere casarse con mi madre, y Un Príncipe para Corina, Cuatro da una vuelta de tuerca más con esta nueva edición.
Si algún despistado no se enteró de que va la película, el concurso (por llamarle algo) presenta a una chica aspirante a encontrar el amor verdadero y a un plantel de 24 pretendientes del género masculino: hombres, ciclaos, oligofrénicos, vampiros (true story) y otras criaturas legendarias...Un desfile de gigantes y cabezudos en toda regla, porque ¿qué mejor lugar hay para encontrar el amor de verdad que un programa de televisión manejado por Telecinco, "la cadena amiga"? (amiga de Satán, diría yo).

El programa se engloba en lo que viene siendo un reality: los concursantes conviven en una casa rural y luego los finalistas rematan con un viaje a una capital romántica donde la princesa de marras elige ganador. Los 24 pretendientes se clasifican en 4 grupos según su aspecto físico o habilidades sociales (háganlo en una versión con mujeres y elevaran la queja al Tribunal de La Haya): guapos (tontos), simpáticos (feos), únicos (taras diversas) y nerds (hikikomoris y marginales varios).

Algunas ediciones anteriores alcanzaron la categoría de ancestral, por lo granado de sus concursantes y, especialmente, por el montaje característico del formato, consistente en despojar de cualquier dignidad a quien se someta al objetivo de la cámara, si bien en las últimas ediciones fué un tanto abusivo, especialmente después de que la cadena del Eje del Mal (Telecinco) adquiriese Cuatro.

Uno de los personajes anteriores dignos de mención fué Dinger, concursante de Quien quiere casarse con mi madre. Dinger King, rapero de 36 años, optaba por llevarse el corazón de Paulina, una mature de unos 50. Si bien su paso por el programa no fué sideral, buceando por la internet de Dios encontré su página web y su canal de Youtube donde demuestra que tiene suficiente arte y talento para que le dediquemos este rinconcito en Machirulos.com. Estos temas ya forman parte de mis recopilatorios más diarreicos para amenizar bodas, bautizos y comuniones:







Si eres fan de los concursos de buscar pareja, si te da demasiada pereza salir a ligar, si estás esperando sentado a que las mujeres llamen a tu puerta para mojar el churro, o si simplemente disfrutas con la vergüenza ajena en estado puro, deja que sean otros los que fracasen estrepitosamente en su  lamentable intento por realizar la cópula. De todas formas tenías escasísimas posibilidades, tantas como de vender un piso trabajando en una inmobiliaria. Namasté.

Podéis encontrar más información en http://www.cuatro.com/unprincipeparalaura/
5 comentarios :
  1. JOJOJO que bueno, la cosa promete. Max, Dinger King es genial, me he partido el pecho riendo con sus vídeos :D Se merece un post para el sólo!! Y si me apuras su colega atontao también (Juan Bravo creo que es).

    Lo espero con ansia!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Max, no es por el articulo. Es qué hace años que me dejo de gustar la tv (en realidad la odio).
    No te mosquees, jeje. Creo que no lo harás.
    Un saludo muy grande Machilulo!

    Firmado: Santi BG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Santi, las críticas negativas nos hacen madurar y crecer como ser humano. Yo tampoco soy muy televisivo, pero algunas cosillas sí que veo. Te recomiendo que le des una oportunidad, la gente de Cuatro no son como las mariquitas antiguas de Telecinco, hay sangre fresca. Namasté.

      Eliminar
    2. Namasté.

      F: S. BG.

      Eliminar