26 marzo, 2014

Trials fusion, carreras imposibles

La serie de videojuegos Trials tiene nuevo titulo, esta vez también para la nueva generación de consolas. Vuelven los saltos y las caídas mas divertidas y alocadas. Ponte el casco que empieza la carrera. 


Ya había ganas de volver a disfrutar de esas carreras de motos, donde los circuitos mas variopintos, los saltos hacia el infinito, y las caídas mas divertidas, hacían que estuviéramos delante de la pantalla horas y horas.

En esta ocasión la desarrolladora RedLynx nos trae un juego que cumplirá con todos los aficionados.

Con un aspecto bastante mejorado con respecto a sus antecesores, Trials Fusion cuenta con una jugabilidad muy alta, como va siendo marca en esta saga. Ademas nos trae, nuevas mejoras, tanto en los movimientos de nuestra moto, como en la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro piloto.


Como debut en la nueva generación, el aspecto gráfico ha sido muy cuidado, los circuitos lucen increíbles, con un acabado técnico muy bueno. Lo podremos ver a 60 frames por segundo.

Tenemos a nuestra disposición: desiertos, circuitos helados, ciudades del futuro..., incluso unos entornos especiales, de los cuales aun la compañía no ha dado pistas.
Trial fusión es un árcade de conducción de motos, donde las físicas mas imposibles, junto a las acrobacias mas absurdas, están a nuestro alcance, demostrando que no solo los triple A pueden hacer buen uso de la tecnología de nuestras consolas.


Uno de los aspectos mas interesantes e la posibilidad de jugar online con los amigos, el numero de jugadores sera:  1 - 4, Competitivo 2 - 4 - Cooperativo 2 - 4, la diversión en las partidas esta asegurada.

Existe también la posibilidad de editar nuestros propios mapas añadiendo un sin fin de horas mas de diversión. Yo desde luego, no me lo pienso perder.

Estará disponible tanto en descarga digital, como en física, para las siguientes plataformas: Xbox 360,  Xbox One,  PS4 y PC. A partir del 16 de abril del 2014.

No hay comentarios :
Publicar un comentario