05 marzo, 2014

South park la vara de la verdad, un gran videojuego que sorprendera a muchos

Gran juego basado en la serie de TV, donde el Rol con un buen y dinámico sistema de combates por turnos hace que sea un titulo que sorprende. Desarrollado por Obsidian, con los productores de la serie a cargo del guion y distribuido por Ubisoft, lo convierten en la gran aventura que todos los seguidores de South park estaban esperando con muchas ganas.


Si eres de los que gustan de un videojuego lleno de palabrotas, del gamberrismo mas extremo, situaciones que te dejaran sin palabras y una buena dosis de ese humor tan escatológico que tanto nos gusta, estas de enhorabuena.

Ya era hora de que alguna compañía realizara un titulo con calidad y desde luego los chicos de Obsidean lo han conseguido.

Destaca por un apartado técnico muy solido y notable, tanto por su jugabilidad como por sus gráficos que lucen con gran fidelidad visual con respecto a la serie de TV (es genial poder explorar el pueblo y meterte en cualquier casa)

 
Nuestro protagonista sera un chico nuevo en la ciudad, al que podremos personalizar como queramos ya que nos podemos encontrar tanto al inicio como en el resto de la aventura con todo tipo de ropas, maquillajes, pelucas etc. Podremos elegir incluso clase (guerrero, ladrón, mago y otra que no menciono para no hacer spoiler).
Junta el universo de el Señor de los anillos con South Park haciendo una parodia del genero de Rol con respeto y originalidad.

Si tuviera que destacar un único punto malo que le he visto es que no esta doblado al castellano, aunque vendrá perfectamente subtitulado y traducido.

Para sorpresa de todos (yo el primero) este sera un titulo que sera imprescindible si te gusta el rol y las buenas dosis de cachondeo. 
 
4 comentarios :
  1. Un juego de rol de South Park, vaya cosa... según cuentas seguro que está bien, aunque a mí me gusta el rol más clásico. Lo de que digan tacos y eso promete, ya contarás que tal (yo no creo que lo juegue, a no ser que me digas que es la gran bomba!!)

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, esto sale para Xbox 360?

    ResponderEliminar
  3. Saldrá para xbox 360, PC y PS3

    ResponderEliminar
  4. ok, caray que no sale nada para la xbox nueva!! xdd

    ResponderEliminar