07 marzo, 2014

Mujeres acosando sexualmente a hombres y agrediéndoles físicamente

Por ser el día internacional de la mujer os presentamos unos vídeos donde queda patente que las mujeres pueden ser y son tan iguales como los hombres. Uuh, aah, las chicas son guerreeras

mujeres acosando a hombres

Primero os presento la serie "bulge watchers", o "mironas de paquetes", donde un joven muchacho de la raza que esta todo el año bronceada hace un experimento. El estudio de marras consiste en grabar con cámara oculta mientras se pasea con un pantalón de lycra para marcar lo que la naturaleza le ha dado con dadivosidad: una manguera de talla considerable (¡¡sí!!, lo mismito que hacen ellas). El resultado es de lo más jocoso: viejas o jóvenes, gordas o delgadas, madres o solteras, blancas o negras...todas rinden tributo visual al obelisco falocrático. 


El segundo vídeo que os presentamos no es tan divertido. Aquí realizan otro interesante experimento, esta vez una pareja ficticia, grabada con cámara oculta en un parque, simula una serie de agresiones. Durante una sola toma, mientras el hombre simula pegar a la mujer, se acercan numerosos paseantes a mediar. Sin embargo, cuando se invierten las tornas la cosa cambia. Una se queda mirando, pero luego argumenta que no le pareció una amenaza real. Una segunda se jacta de los golpes con una sonrisa y un gesto tipo "mujeres al poder". Lo cierto es que se parece un poco a ZP, pero en versión Bangladesh. Lo llevará en los genes.


Las personas que fueron testigos y después se les preguntó que qué pensaron al ver la situación  argumentaban que el hombre tenía pinta de "merecérselo" y de "culpable". La escena de la mujer golpeando al hombre fue grabada durante horas y presenciada por 163 testigos, de los cuales sólo dos mujeres se acercan a mediar y una tercera llama a la policía, pero lo más gracioso del caso es que una de las personas que pasa por delante y no actúa es un policía de paisano.

La psicóloga que aparece en el vídeo dice: “men create more damage, but women hit more than men do”, para los que no estén familiarizados con la lengua de Shakespeare, "los hombres hacen más daño, pero las mujeres golpean más". Dicho de otra forma, que las tías tienen las manos más largas, vaya! Y lo dice una mujer, cuidado.

Precisamente a raíz del día internacional de la mujer, leía en el periódico un blog de una señora y lo que pensaba esta de las declaraciones de Shakira sobre su vídeo con Rihanna. La colombiana afirmaba que Piqué es "celoso y territorial", y que había contado con su aprobación para rodarlo, por su alto contenido bolleril. La firmante del texto se quejaba de que necesitase la aprobación de su pareja para realizar un trabajo. No es que yo esté a favor de que las parejas se controlen, pero me parece un tanto tendencioso el ejemplo, como si los hombres no necesitasen la aprobación de sus parejas para hacer cosas, y para muestra un botón, o más bien, lo que te pasa si no cuentas con tu señora. Salud, paz y amor, machirulos:

2 comentarios :
  1. Muy curioso e interesante amigo Max, el vídeo de la mujer pegando al hombre no tiene precio. Yo creo que tendría que haber una ley contra la violencia en general (no sólo de género), para que cualquier tipo de agresión sea delito perseguido. Es decir, que si me vienen unos tipos por la calle y me pegan se les caiga el pelo igual que si un hombre pega a una mujer. Claro que todo esto es en España, el resto de hermanos latinos no sufren esta situación nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Si a ti te pega un tío que pesa 2o kg más que tú....¡los chicos no llooooran tienen que pelear...es mi vidaa!!! Se me olvidó comentar que el capítulo de los Simpson 17x19 va de eso, "Las chicas sólo quieren sumar", que dividen el colegio en la parte de niños y la de niñas

    ResponderEliminar