28 marzo, 2014

Memes de Julio Iglesias

En esto de los machirulos hay clases. Niveles, podríamos decir. Están los aspirantes a chulazo que les encanta a todas, los que consiguen llegar a profesional... y los maestros. Pues bien, después de los maestros hay otros que, sencillamente, se salen por completo de la tabla. Son los dioses del "machirulismo", podríamos decir. Y este hombre, don Julio Iglesias, señor Machirulo, puto amo y follador donde los haya, está entre los mejores de ellos. ¿Alguien lo duda? ¡Pues aquí teneis un carro de memes que le ha dedicado el público sin esperar nada a cambio! Por algo será jeje...


Desde luego este hombre podría perfectamente estar en nuestra cabecera, junto al resto de deidades machirulas. Pocos se le pueden comparar, si acaso el gran Chuck Norris, aunque ése sólo en la faceta de duro. Como follador, Julio tiene pocos iguales. Frank Sinatra, Elvis Presley, Humphrey Bogart y pocos más. Yo creo que es capaz de gustarle hasta a las feministas radicales. ¿Qué no? En peores plazas habrá toreado... jeje. Porque ya está mayor, si no veríamos a ver qué pasaba.

Recopilaré aquí todos los memes que vaya encontrado (los buenos), para que estén bien guardaditos y los internautas los puedan consultar, coger para poner en sus redes sociales, etc... ¡Esto lo merece! Cuánto, cuánto me rei cuando los vi por primera vez jjjajaja... Y rio de nuevo al recordarlo :) ¡Vamos con ello!





























¡ATENCIÓN NOVEDAD! Gifs animados de Julio Iglesias, de elaboración propia, ¡no se los pierdan!

<--- ¿Te perdiste el anterior? Ir a Visto en la Red 4

 ¿Quieres ver el siguiente? ---> Ir a Visto en la Red 6
No hay comentarios :
Publicar un comentario