20 marzo, 2014

Mario kart 8, vuelven las carreras mas divertidas

Octava entrega de este guasón videojuego recreado en el universo de Nintendo. Mario y sus amigos se entrenan en HD para Wii U donde demostrara, que las carreras ademas de apasionantes pueden ser muy divertidas.


12 conductores se unen para poner aprueba sus habilidades al mando de los vehículos mas variopintos.

Ya en anteriores entregas habíamos vistos los bólidos correr por tierra, mar o aire pero en esta ocasión contaremos también con la antigravedad, esto hace que nos pongamos boca abajo, haciendo que nuestra pericia al volante sea toda una experiencia.

Una de las cosas que me llaman mas la atención, es la posibilidad de poner pantalla dividida, ya que esta opción es ideal para quedar con tus amigos y echar unas buenas risas (comprar un barril de cerveza para amenizar la fiesta es opcional).


El apartado gráfico promete ser muy vistoso y colorido, como viene siendo costumbre en esta saga, los decorados serán de todo tipo (selva, praderas, ruinas, casas fantasmas,desiertos, etc).

El mando de la Wii U estará presente, ya que podremos usar la pantalla táctil para diferentes usos: tocar el claxon, consultar el mapa para ver la posición de tus contrincantes, también podremos utilizar la tableta de forma tradicional con los botones y los stick e incluso el nunchuk, todas estas variantes alargaran la vida del titulo considerablemente.


El multijugador sera también otra de las bazas importantes de este titulo ya que podremos competir con un total de 12 personas.

He oído (esto es un rumor) que a lo mejor cuenta con la posibilidad de diseñar nuestros propios mapas y poderlos compartir, esto sin duda seria una noticia muy buena, ya que lo convierten en un juego casi infinito. Pero bueno esto no lo puedo confirmar, tendremos que esperar que los amigos de Nintendo den mas detalles.

La fecha de salida es el 30 de mayo de 2014 y solo saldrá para Wii U.

No hay comentarios :
Publicar un comentario