03 marzo, 2014

Mad max. El mito de los años 80 vuelve en forma de videojuego

Vídeo juego de acción en tercera persona en un mundo abierto en donde asumirás el papel de Max Rockatansky, el que fue protagonista de las antiguas películas interpretadas por Mel Gibson en 1981. La clave en este mundo pos-apocalíptico serán indudablemente los vehículos y la falta de combustible y recursos.


Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros, este titulo de acción, aventura, shooter (Ciencia ficción), sera lanzado en PC, Xbox 360, Xbox One y PS3 se espera en este año 2014, aunque su fecha de salida no esta aun determinada.

Sin duda a los que somos fanáticos de esta gran saga de películas nos encantara asumir el papel de este guerrero solitario en un yermo salvaje y devastado. ¿Nos sorprendera Tina Turner con un cameo?, yo espero que si.

3 comentarios :
  1. ¡Qué buena pinta! se me hace la boca agua...... y encima con recursos escasos, genial!! oye, y será mundo abierto como Fall Out 3? o en plan lineal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si que sera mundo abierto.

      Eliminar
    2. Genial :) Otra cosa, esto sale para Xbox 360? o ya para la nueva..? Ah perdona que ya lo has puesto en el post. Viva mi vieja 360!! jjaja

      Eliminar