06 marzo, 2014

La barbie humana que habla con extraterrestres

Yo es que me parto de la risa. Al principio creía que esta chica estaba símplemente loca, pues además de querer ser igual que la muñeca Barbie dice que se alimenta solo con aire y luz. Pero mirando en internet he visto que en realidad bien pudiera ser una farsante. Bueno, y loca también jajja. Una historia curiosa.

La barbie humana posando en una playa

La chica se llama Valeria Lukyanova y es ucraniana, aquí está su página de Facebook. Tiene más de un millón de seguidores allí. Al principio me llamó la atención que se parecía muchísimo a una barbie, pero luego viendo las fotos me he dado cuenta de que casi todo es Photoshop, en la realidad tampoco se parece tanto. Más bien es una especie de Paris Hilton aún más anoréxica todavía. No digo que no le guste la muñequita y quiera parecerse, pero tampoco es para tanto el parecido en realidad.

Lo más gracioso es que dice que sigue una técnica alimenticia llamada respiracionismo, consistente en alimentarse de aire y luz jjejeje... Dice ser una maestra espiritual a punto de lograr vivir sólo de esa forma. También dice hablar con los extraterrestres y viajar en el tiempo... Poca cosa para una barbie xd. Además también canta y toca el teclado. Os dejo un vídeo que ha subido recientemente en su canal de YouTube (en dicho canal podréis encontrar mucho más si os pica la curiosidad).


Para los más morbosos añado un par de pinceladas adicionales (jeje...). Alguien ha recopilado mucha información sobre ella en Taringa, al parecer era una chica bastante fea y se juntó con el típico ruso rico y medio estúpido. Así pudo hacer realidad su sueño de ser muñeca barbie. Pero friki ya era desde siempre, no os perdáis las fotos.

A mi me queda la gran duda: ¿símplemente está loca o es una farsante que aspira a ser lider de una secta?¿Tal vez ambas cosas a la vez?

Recopilación de otras barbies humanas

Por último, una buena recopilación de aspirantes a barbies humanas, un "movimiento" bastante loco que circula por ahí en internet: ver (es un artículo que tiene mucha publicidad molesta pero puede verse más o menos, casi todas son rusas, una auténtica locura).
No hay comentarios :
Publicar un comentario