28 marzo, 2014

Hércules, la nueva aventura de The Rock

En esta ocasión os traigo el nuevo tráiler de la película de acción y aventuras protagonizada por el actor Dwayne Johnson, mas conocido por The Rock, que dará vida a Hércules en este film.


Al no ser ni un dios ni un mortal, la vida de Hércules a sido un camino de sufrimiento. Nuestro héroe se tendrá que enfrentar a 12 duros trabajos, donde encontraremos de todo, desde matar a la Hidra de Lerna, hasta cazar a Cerbero y sacarlo de los infiernos. 

Después de perder a su familia nuestro campeón le dará de lado a los dioses y decidirá buscar un sin fin de escaramuzas con las cuales encontrara el consuelo que necesita.


En el trascurso de estas escaramuzas, se le irán uniendo un buen grupo de soldados sedientos de sangre y aventura, ni preguntas ni juicios de valor, solo es la paga lo que esperan a cambio.

El rey de Tracia viendo el buen numero de soldados que tiene Hércules, decide contratarlos, para unirlos a su ejercito y hacer uno que sea prácticamente invencible.


Esta es la trama argumental de la película que sera dirigida por Brett Ratner y que nos trasladara a la antigua Gracia, donde podremos rememorar las aventuras de este Semidiós.

En el reparto contaremos con los siguientes actores: Dwayne Johnson "The Rock", Bolso Berdal, Rufus Sewell, Ian McShane, Aksel Hennie, Joseph Fiennes, Askel Hennie, Irina Shayk, John Hurt, Rebecca Ferguson.

Desde luego, lo que nos dejan ver tiene muy buena pinta. Tendremos que estar atentos para ir al cine y poder disfrutar con este titulo, que sin duda no nos dejara indiferentes.

La fecha de estreno sera el 25 de julio de 2014 (Estados Unidos).

7 comentarios :
  1. Tiene buena pinta, recuerda un poco a Conan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .i. claro k de rock es mejor k esa mrd de conan (arnold)

      Eliminar
  2. Si, por favor que no sea iguallllll. De momento, The Rock me gusta mas que el protagonista de Conan.

    ResponderEliminar
  3. No hombre, yo me refería al Conan de verdad, el de Arnold :)

    ResponderEliminar
  4. Ahh ok, creía que te referías a la ultima de Conan, que la verdad no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de estas películas de héroes y superhombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que esta entretenida para echar un rato de pipas y sofá, sin muchas pretensiones. Un saludo.

      Eliminar