13 marzo, 2014

FIFA 14: una banda sonora muy "hipster"

Como ya viene el fin de semana os dejo un temita muy bueno para que vayáis haciendo cuerpo. Y lo mejor es que forma parte de la banda sonora del FIFA 14, videojuego que es mejor no tocar para no quedar enganchado (al igual que con todos los anteriores de la saga).

El grupo Portugal the man en un fotograma del vídeo de su tema "Purple Yellow Red & Blue"

Desde luego en los tiempos que corren todo el mundo es modernísimo, y los videojuegos de fútbol no iban a ser menos. Sólo hay que ver este vídeo incluido en la banda sonora del FIFA 14. Como dice un amigo mío, es la ¡batamanta power! jjeje :) Desde luego están en la onda hipster más actual.

El futbolista galés del Real Madrid Club de Futbol Gareth Bale chutando a portería en el videojuego FIFA 14

El tema se llama "Purple, Yellow, Red and Blue" y pertenece a la banda de rock alternativo Portugal. The Man, unos estadounidenses de Portland, Oregon. Si os gusta el estilo os recomiendo la banda sonora entera del juego... os van a gustar casi todas las canciones. Bueno, os dejo disfrutar del temita. ¡Ánimo que llega el finde!


Nota: La banda sonora del juego se compone de... ¡37 canciones! No está mal como sesión, se lo han currado bastante. Si os interesa os he dejado la lista de todas ellas en el link que puse antes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario