10 marzo, 2014

Evolve: comienza la caza.

Los creadores de Left 4 Dead nos traen un titulo que estará orientado principalmente al multijugador cooperativo (Competitivo 2-4 - Cooperativo 1-4 y 2-4), donde la caza de un Goliath con grandes habilidades y la supervivencia basada en la colaboración, sera nuestra prioridad.


La cacería va a comenzar, 4 humanos contra una bestia que acecha en la oscuridad. Esa sera la premisa que nos propone el estudio desarrollador Turtle Rock, esta compañía de videojuegos siempre ha destacado por resaltar el aspecto cooperativo en sus juegos. 4 usuarios se enfrentaran a un quinto que sera la bestia.

Nuestros protagonistas se unen para luchar por la supervivencia en unos entornos que sorprenderán por su gran tamaño, donde la verticalidad y la velocidad tanto en el Goliath como en los exploradores serán una constante (promete grandes dosis de adrenalina).

Los mapas serán grandes y con un apartado gráfico bastante notable ya que sera desarrollado solo para la next-gen (Xone, PS4) y PC.
Su salida se espera para el finales del 2014 y sera distribuido por 2K games.


Turtle Rock promete un titulo que estará muy equilibrado, los monstruos (estos son los que a mi me gustan jeje) estarán dotados de habilidades como lanzar rocas, grandes golpes con los puños, escupir fuego e incluso poder evolucionar. Todo esto hace que enfrentarnos a ellos sea una autentica locura.

Los exploradores contaran también con clases bien definidas (trapper, support, medic y como no assault) cada una con sus habilidades bien pensadas para colaborar entre si.

Sin duda sera un titulo que tendremos que tener en cuenta ya que contiene todos los ingredientes necesarios, para jugarlo un sin fin de horas.

Os dejo el vídeo del tráiler, que viene acompañado de un tema que ya es un clásico: Mother del grupo Danzig.

3 comentarios :
  1. Oye tiene buena pinta, es como si fuera una especie de Depredador pero gigante, ¿no? Supongo que será un mundo abierto, ¿tiene un poco de rol? Osea se pueden desarrollar los personajes y subir de nivel? el tío de las barbas parece un enano clásico jaja... Vamos que tiene de to: shooter-rol-fantasía. ¿Van por ahí los tiros?

    ResponderEliminar
  2. Aun no se sabe bien, puede que sea un sistema como en call of duty de ir desbloqueando cosas al subir de nivel. Mundo abierto no creo que sea, serán mas bien mapas

    ResponderEliminar