12 marzo, 2014

Dragon Age: Inquisition. La nueva era de los juegos de rol

Avance de la esperada tercera entrega de Dragon Age, donde la nueva generación de consolas dará uso de todo su poder. Los chicos de BioWare nos volverán a deslumbrar con un mundo lleno de esa fantasía medieval, que a todos los seguidores de la saga tanto nos gusta.


La humanidad esta inmersa en una gran amenaza y la inquisición sera nuestro mayor aliado, con ellos tendremos que unir fuerzas para tratar de vencer a las fuerzas demoníacas del Velo.

Esta sera la trama principal que tendremos que desarrollar, nosotros seremos los encargados de unir esa inquisición, donde no solo controlaremos a nuestro personaje, si no también a toda la institución.

Son pocas las cosas que se saben sobre este titulo, pues aun esta en fase de desarrollo, pero como en cualquier RPG, nuestro personaje sera muy personalizable, y podremos elegir las típicas clases (guerrero, mago, ladrón).

Nuestras decisiones influirán en el desarrollo de juego haciendo que el guion y la trama nos atrapen en la historia.

El motor gráfico estará a cargo del Frostbite 3.0, que lucirá con unos entornos llenos de vida, haciendo que los paseos por esas tierras sean un autentico gusto.


Será un juego de rol acción (fantasía), donde la libertad estará bastante ampliada con respecto a sus antecesores, aunque los desarrolladores no quieren hacer un sandbox para sacrificar su gran guion. Lo que nos dice que no viene en mundo abierto (cosa que a todos nos hubiera encantado).

Estará disponible para las siguientes plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 sobre el otoño del 2014.

Aunque todavía falta bastante tiempo para su salida, todos los seguidores de esta gran saga de videojuegos, estamos a la espera y sin duda le seguiremos la pista a como avanza el proyecto.

En los vídeos podéis ver: el tráiler de presentación y un vídeo donde se muestran los entornos en los que desarrollaremos nuestra aventura (que lucen geniales por cierto).


Si te ha gustado el vídeo, no te pierdas: The Elder Scrolls Online, reseña.
2 comentarios :
  1. Qué bueno!! espero que sea mejor que el 2, con que iguale al 1 para mí es suficiente, me gustó muchísimo en Dragon Age!!

    ResponderEliminar