26 marzo, 2014

Diego el Profeta: el pintor de la montaña azul

Desde Machirulos os traemos el conocimiento y la verdad de la mano de este visionario, mentor espiritual y bloguero de Youtube. Abrid vuestra mente, tarugos.

Diego el profeta machirulo


Diego el Profeta es un señor de Murcia (como el de la obra de Miguel Miura), concretamente de Cabezo de Torres, es el pintor de la montaña azul, situada en dicha localidad, y también asegura ser Jesucristo. Hasta aquí nada nuevo, diréis, si no fuera porque cuando uno lo escucha hablar, disipado el cachondeo inicial que a uno le embarga pensando si será sordo, dice "¡coño!, tiene razón".

montaña azul machirulo
La montaña azul de Diego el Profeta

Aparte de un discurso plagado de verdades como puños, sorprende que sea un bloguero con más de 800 vídeos y más de 350.000 visualizaciones, y digo esto por sus pintas de anacoreta y ermitaño. También es twittero y aficionado al heavy metal. Podemos ver en su perfil  vídeos de Ozzy, Zakk Wylde y Judas Priest.

En este vídeo Diego denuncia el pagafantismo y la infinita culpa que tenemos los varones de la injusta ventaja con que juegan hoy en día (en realidad ha sido así siempre) las mujeres en nuestra sociedad. La burbuja de los coños, vamos. Sólo Schopenhauer lo pudo definir mejor cuando se refería a "la dama europea", esa señora a la que hay que rendir pleitesía sólo por el hecho de ser mujer, y que, como dice el Profeta, "nos torea". Vaya que sí.


Aquí Diego se despacha a gusto con uno de los demonios de nuestra sociedad actual: la droja. Pero no ataca la sustancia en sí, sino el vacío que esta sociedad posmoderna y hedonista nos crea y nos arrastra a su consumo. Ni Escohotado lo explicaría mejor.


En este otro vídeo Diego también transgrede los límites de la corrección política para contar la clase de sociedad en la que vivimos que castiga con severidad al hombre que agrede a la mujer, pero no a quien agrede a otro hombre, algo que sigue arraigado como normal. Que levante la mano quien no se haya llevado un galleto alguna vez en su vida.


Espero que Diego el Profeta os haya hecho pensar con estos vídeos. Hasta mi próximo post aquí, en Machirulos.com. Namasté.
2 comentarios :
  1. Alguien sabe que paso con diego el profeta,no ha subido mas videos desde el 2011 si no me equivoco

    ResponderEliminar
  2. probablemente regresara a Felizonia en el platillo XD

    ResponderEliminar