12 marzo, 2014

Chica dispara un Magnum 44 por primera vez

En efecto, se trata del pistolón de Harry el Sucio, un revólver capaz de partir un árbol mediano por la mitad. ¡Imaginad el retroceso que tiene que tener un arma así! Pues ya no hay que imaginar, pues esta chica se atreve a disparar el arma, no tiene desperdicio el vídeo.

Chica muy impresionada después de disparar con un gran revolver Magnum 44

La muchacha se llama Krysta Blade (o se hace llamar así), y tiene un canal en YouTube donde hace muchas cosas. Sobre todo entrena y hace demostraciones con armas de filo (espadas, katanas y similares), pero también con armas de fuego, nunchakus... Un poco de todo. No es que tenga demasiada pericia, la verdad.

He dudado si poner esto en la categoría "Acción" o "Humor", pues la verdad es que con Krysta te tienes que reir por fuerza. Es bastante friki la chiquilla, y torpona donde las haya. No obstante ella se denomina "Ninja Chick", y dice que lleva un año entrenando (no se nota mucho jeje...). La verdad es que me cae bien. En un futuro creo que voy a dedicarle un post entero, veréis que risa con sus cosas.

Bueno, os dejo el vídeo, no tiene desperdicio lo asustadísima que está antes de disparar (y como saca el trasero para afuera jeje...). El pistolón parece más grande que ella. Le cuesta muchísimo atreverse, y luego cuando dispara se lleva un susto tremendo. ¡¡No es para menos, menuda potencia tiene el cacharro!! Mejor que no te pille delante. Finalmente a la chica le termina gustando la experiencia, y vacía el cargador entero de este potente revólver. Bastante impresionante.

2 comentarios :
  1. TIENE UNA HERMOSA COLA - ME LA LLEVO ATRAS DEL ROLLO DE EUCALIPTUS Y LE MUESTRO UNA MAGNUM QUE NUNCA HABRA DE OLVIDAR.

    ResponderEliminar