18 marzo, 2014

Batman: Arkham Knight, se termina la saga.

Nuevo avance del que sera el ultimo titulo de la serie Arkham, donde podremos volver a visitar la ciudad de Gotham. En esta ocasión nos enfrentaremos con los peores enemigos de nuestro héroe, pero no estaremos solo, ya que contaremos con ayudas como el Batmovil.


Son pocos los datos que se disponen de este videojuego pues los chicos de Rocksteady Studios que serán los responsables del desarrollo, han desvelado pocas cosas.

Lo que si sabemos es que podremos multiplicar nuestra experiencia, ya que cuenta con elementos nuevos en la serie tales como el Batmovil, que sin duda ara que disfrutamos sin parar.


Yo he de reconocer que me gusta mas el modelo clásico de las primeras películas, pero este nuevo modelo seguro que nos hace disfrutar de lo lindo.

Estará disponible para la nueva generación de consolas y para PC (Xbox One, PS4 y PC) esto nos indica que tendrá un gran apartado gráfico como ya es costumbre en la serie de Arkham.

Otro punto a destacar sera la posibilidad de enfrentarnos a los mas malvados villanos de los cómic de DC, de momento los desvelados son Two face (dos caras) y el Espantapájaros.


El mapa donde nos moveremos sera mas amplio que en las anteriores entregas, cosa que a todos los aficionados agradecen enormemente.

Descubrir los nuevos  gadgets y ver como es su interacción con los enemigos y con el gran detallado entorno que sera Gotham, es una de sus claves.

Sera un juego de acción y aventura, su fecha de salida se espera para este 2014 pero aun esta sin determinar.

Los seguidores de esta gran serie de videojuegos (entre los que me encuentro) estamos de enhorabuena, pues sin duda este titulo sera del agrado de todos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario