17 marzo, 2014

Arnold quiere que montes en su tanque para romper cosas en Los Ángeles

Señoras y señores, machirulos todos, tengo la explicación del video que colgamos el otro día con Arnold dándose un paseo en tanque. Resulta que todo era por una causa benéfica. Pero lo mejor es el vídeo promocional que tito Arnold realizó, ¡qué lástima que se me pasara! ¡No os lo perdais que es buenísimo!.

¡Qué majo es el tío!
Vale, esto es el por el post Arnold se pasea en un tanque con su amigote barbudo. Allí se puede ver a un tipo con barba llamado Harley Morenstein dándose un paseo con Schwarzenegger en el tanque de este último. La explicación es que Arnold, que como ahora está divorciado debe tener mucho tiempo libre, se dedica todo el día a echar risas con amigotes, fumar puros y a partipar en buenas causas mientras disfruta de sus millones.

En este caso la causa era a beneficio de una cosa americana llamada After School All Star, que no sé bien de qué va pero parece una institución de apoyo a estudiantes, supongo que sin recursos. Tito Arnold prestó su tiempo (y su tanque) a dicha causa. En el vídeo ofrece un día de ir en su tanque con él rompiendo cosas, "cigarros incluidos" (xD), para dos personas. Ello tenía un precio, claro, que iba destinado a la causa benéfica. Ahora se explica todo. Morenstein, el barbudo del vídeo de antes, que es un youtuber muy aficionado a las armas de fuego, aprovechó la oportunidad ofrecida por Gobernator y se compró el billete en carro blindado con tan fomoso conductor (por cierto, el tanque de Arnold es un M47 Patton, y en efecto al parecer es de su propiedad, pues de joven fue tanquista en el ejército y parece que le gustó la experiencia).

Pero bueno, lo mejor de todo esto (al menos para nosotros que no podremos disfrutar del viaje físicamente) es sin duda el vídeo promocional que hicieron. No os perdáis a tito Arnold, ¡este hombre es genial jjajaja!

No hay comentarios :
Publicar un comentario