19 febrero, 2014

Videojuegos para disfrutar en una casa con amigos III: Halo 4

Gran juego de acción en primera persona con mucha aventura y ciencia ficción. Creado por 343 industries y con salida a la venta en el año 2012. Si te gustan los juegos cara a cara y disparar desde la cadera a todo tren, este es tu titulo. Que Morgana nos proteja.

Tercera entrega de esta serie de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, donde nos centramos en la posibilidad de poder utilizarlo en fiestas o reuniones en casas con amigos.

En este caso nos ponemos en la piel de Jefe Maestro que vuelve al campo de batalla, ofreciendo un gran añadido para los fanáticos de esta saga, ya que cuenta con todas las características míticas en esta serie tan buena.


Halo 4 en pantalla dividida (cooperativo: 2 - 4) su competitivo tiene unas características muy particulares que lo hacen algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los Call of Duty.

Para empezar contamos con una armadura que podremos equipar con diferentes efectos como: camuflaje que te hace invisible unos segundos, cohetes de propulsión para poder dar grandes saltos, escudos, señuelos y demás atributos. Esto determinara el rol que queramos desempeñar, haciendo que las partidas sean una autentica locura.

Poder usar las armas del Covenant como la pistola de plasma, la carabina o el rifle de Haz entre muchas otras le dan toda la esencia a ciencia ficción que tanto nos gusta.

Tendremos también disponibles una serie de trucos que se pueden activar mediante el uso de las calaveras o cráneos dando pie a un montón de situaciones bastante divertidas.


Otra diferencia que destacaría, seria el poder usar vehículos en algunos modos de juego, hacer una partida 2 contra 2 usando por ejemplo un Warthog de la UNSC (jeep con metralleta) estar conduciendo y tu amigo disparando dará para unas buenas risas aseguradas.

Si estas harto de tanta guerra actual y lo que te apetece es un poco de marcianos y rifles de plasma sin duda es un juego que no te debes perder.

No hay comentarios :
Publicar un comentario