12 febrero, 2014

Videojuegos para disfrutar en una casa con amigos II: a matar zombis con la wii

The house of the dead Overkill fue publicado por sega para Wii en el año 2009 es un juego tipo shooter sobre raíles en primera persona. Este titulo a sido uno de los que mas he disfrutado en el año 2013, ya que la posibilidad de jugar con un amigo y comvertir tu Wii Remote en una pistola es una autentica locura.



Este es el segundo capitulo de la serie videojuegos para disfrutar en una casa, y traigo un titulo que nadie que tenga una Wii y le gusten los juegos llenos de violencia con todo tipo de cosas moralmente incorrectas, se debe perder.
La mecánica del juego es parecida al de sus antecesores aunque el apartado gráfico esta realizado como si fuera una película de serie B, siendo muy parecido a un film de Terror de Robert Rodríguez.



Este titulo cuenta con un arsenal muy variado contando con armas como pistolas, ametralladoras, magnum, escopetas y muchas mas.
La posibilidad de mejorarlas comprando atributos según vamos avanzando en la historia hace que tengas que jugarlo sin parar para tenerlo todo desbloqueado, añadiendo una gran jugabilidad que alarga la vida de este gran titulo.
El argumento del juego sirve como pre-secuela al primer juego de la serie. El agente G siendo aun un novato, se encuentra con al Detective Washington (personaje que te sacara mil sonrisas). Los dos serán enviados para investigar una misteriosa desaparición en un pequeño pueblo en el estado de Lousiana, donde tendrán que vérselas con un villano conocido como Papa Caesar que les pondra las cosas muy difíciles. Su tráiler recuerda mas a una película que a un videojuego.


Si te ha gustado el vídeo, no te pierdas: Daylight, terror en estado puro.
3 comentarios :
  1. Hola monstruomono, te has olvidado de comentar que la música es buenísima!! espectacular, muy fanky, con ese bajo taladrando los oidos jeje... Los zombis se matan practicamente bailando!!! :D muy buen juego y muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la música espectacular. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hombre, pero este es mucho más divertido que el DayLight del que hablaste antes. Este es un juego de fiesta, y el otro pa cagarte vivo xddddd

    Por cierto, estoy con Fran, recomiendo este juego a todo el mundo, es genial.

    ResponderEliminar