07 febrero, 2014

Videojuegos para disfrutar en una casa con amigos: un shooter legendario

Call of Duty Modern Warfare 2 es sin duda uno de los mejores juegos que se puede disfrutar en pantalla dividida con cuatro jugadores. Ideal para fiestas (Que gusten de los juegos de tiros, claro)


Aquí empieza una serie de artículos, donde quiero hacer una lista con los juegos que para mi modesta opinión son los que mas se pueden disfrutar en esas noches de cerveza con los amigos
Modern Warfare 2 fue la secuela de Call of duty 4: Modern Warfare. Fue desarollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Salio en el 2009 así que hoy en día lo encuentras bastante barato.


En la modalidad de pantalla dividida (que es lo que nos interesa para las fiestas) era el primero en el que se podía subir de nivel igual que en las partidas del multijugador, ya que en anteriores entregas tenias que apañarte con las que venían hechas estilo asalto, francotirador, apoyo lo cual a la larga se hacia un poco mas aburrido. Otra cosa que tiene muy buena son sus mapas me acuerdo en especial de Estate.

Estate era ese mapa de la misión cabos sueltos de la campaña,  en el que había una casa con un invernadero. En el modo todos contra todos quedar en la casa antes mencionada, era lo mejor del mundo. Todas estas cosas y muchas mas lo hacen un imprescindible para echar unas risas en cualquier fiesta que guste de los videojuegos de disparos.El tráiler no lo recordaba tan maravilloso.

4 comentarios :
  1. el trailer es cojonudo!! te has olvidado de decir que es un juego pa beberte mil cervezas con los amigos!! jeje qué buenos ratos chaval!!

    ResponderEliminar
  2. Se da un rollo al "Operation Wolf" no ?

    Muy instructivo monstruomono ¡

    ResponderEliminar
  3. Incluso "Operation Thunderbolt" jojojo. Pero esos en vez de con unas birras se jugaban con un cigarrito y unas esponjitas

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor, esperar campeando a tus amiguetes en la casita, escondido en el cuarto de baño xdd, una vez los matas un par de veces el pique llega a niveles infernales :)

    ResponderEliminar