04 febrero, 2014

Rusos borrachos tirándose por el balcón

Es un gran misterio que alguien debería estudiar seriamente. No sé si tomármelo en broma o en serio, el caso es que ha aparecido un nuevo vídeo de un ruso trepando por la fachada de un edificio, en un quinto piso, probablemente borracho, loco o ambas cosas. Finalmente cae al vacío, como era de esperar. Lo mejor es que se levanta por su propio pie, e intenta volver a su casa ¡¡trepando de nuevo por la fachada!!

Ruso loco, borracho o ambas cosas cae desde un quinto piso y no se hace nada. Después intenta trepar de nuevo hasta su casa.

Yo creo que estos rusos están hechos de otra pasta, o tal vez se deba al poder del vodka, o la nieve amortigua mucho, que sé yo... pero el caso es que he visto ya muchos vídeos como estos, en los que se pegan unos golpes tremendos y no les pasa casi nada. En este caso, el tipo se cae desde un quinto piso... ¡¡y sale ileso!! Y encima intenta trapar otra vez. Llega hasta el primero cuando logran detenerle, así que huesos rotos no parece que tenga. ¡Digno de ver!

La única explicación que se me ocurre para esto es que los padres o la mujer le hubieran encerrado para que no saliera a liarla por la calle, beodo al máximo como estaba. El tipo decidió entonces salir de su habitación por la ventana. ¡Claro, qué mejor forma! No es la primera vez que oigo cosas como esa.

Así se explica también que luego intentara volver a su casa trepando. Lógico, seguramente no tenía llaves jjaja... En fin, os dejo el vídeo, a ver qué teoría se os ocurre:


Y ya que estamos aquí no podemos olvidarnos de otro de nuestros amigos rusos, que en plena borrachera prácticamente se arrojó queriendo por el balcón. ¡Y aquí no había problemas con llaves! Lo hizo por puro festejo de su "merluza" de vodka :)

Por supuesto tampoco le ocurrió nada, se fue para casa después como si tal cosa. Definitivamente la resistencia de los huesos rusos es digna de estudio científico, así como su afición a pasear por las fachadas de los edificios. Os dejo el vídeo, es un clásico:

4 comentarios :
  1. Es enorme el tipo con la cuadrilla en plan "quitarze que hahta que no mate er toro no me voy"

    Sigo prefiriendo el mítico "balcony" del segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, el segundo vídeo es mitico como bien dices, de toda la vida

      Eliminar
  2. Y un saludo y ánimos para los que perpetran este maravilloso oasis, por y para hombres que no bailan ni se llevan la guitarrita acústica a la playa.

    Y que no usan sandalias ya corra lava ¡

    Cheers ¡

    ResponderEliminar